BMW 330e híbrido y enchufable

BMW apuesta a los coches eléctricos y nos lo sigue demostrando con el lanzamiento de este híbrido. La mejor palabra para describir a este coche de 6 generaciones es eficiente, encontró el punto entre eficiente y deportividad. Nos ofrece diferentes formas de manejo, es un coche muy adaptable a los caminos.

BMW 330e en Ibericar Cuzco

BMW 330e híbrido y enchufable

El BMW 330 cuenta con dos motores, un motor 4 cilindros de 2 litros de cilindrada y otro motor eléctrico de 65kW que juntos se pueden comparar con un motor de 6 cilindros. Puede llegar de 0- 100 km/h en 6.1 segundos. También se puede conducir únicamente con el motor eléctrico llegando hasta los 125 km/h. Cuando nos encontramos detrás del volante tenemos a elegir entre 6 distintos modos de conducción.

Modos de conducción de BMW 330e

  1. AUTO iPerformance: Este es el modo por defecto que usa los dos motores, uso el motor eléctrico por debajo de los 70 km/h.
  2. MAX iPerformance: Este modo usa el motor eléctrico en la mayor medida posible hasta llegar a los 120 km/h.
  3. SAVE BATTERY: Como su nombre lo dice, este modo intenta ahorrar batería, usa el modo híbrido dando preferencia al motor de gasolina.

Los demás modos son los que normalmente vemos en coches de este tipo:

  1. SPORT
  2. CONFORT
  3. ECO PRO

Estos funcionan haciendo cambios en el chasis a diferencia de los primeros tres que gestionan los usos del motor.

Comodidad de BMW 330e

Este coche tiene una conducción muy cómoda en trayectos largos como autopista, debido a que tiene mucha estabilidad. Aunque se tomó un espacio del maletero para colocar la batería del motor eléctrico, este no se vio tan afectado, el maletero cuenta con 350 litros de capacidad.

Seguridad de BMW 330e

Todos los coches serie 3 de BMW incluyen muchas medidas de seguridad para evitar accidentes. Las estructuras hacen uso de acero de una forma inteligente, que resulta en el desvió de energía de la colisión a excepción de algunas estructuras del vehículo que son indeformables para seguridad de los usuarios.

Diseño del BMW 330e

El diseño es muy típico de BMW, este modelo es el de apariencia más deportiva. Pero su imagen deportiva va complementada con elegancia característica de BMW. Todas sus luces funcionan con tecnología led que da una buena apariencia además de ser muy funcionales. En el interior del coche podemos ver elegancia y dinamismo como en el exterior, también una tabla con numerosos instrumentos, acabados impecables y amplitud.

¿Desea recibir más información sobre el BMW 330e?

Concesionario / Instalación*
Enviar