BMW i3 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW i3 2019 es un fascinante vehículo 100% eléctrico que acelera de 80 a 120 km/h en 4,9 segundos. ¿Lo mejor de todo? Cero emisiones y 170 CV, para que puedas seguir disfrutando. Y la diferencia con otros eléctricos será que a bordo del i3 podrás disfrutar de hasta 300 km de autonomía para que recorras como nunca tu ciudad y sus alrededores. Conducirlo es un placer ininterrumpido. La movilidad eléctrica del nuevo BMW i3 hace gala de su eficacia. El modelo i3 BEV (94Ah) posee un par máximo de 250Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos mientras que el modelo Sport tiene un par máximo de 270Nm y el tiempo que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h es de 6,9 segundos.

BMW i3 2019 Autonomía

La autonomía del BMW i3 será una de las características que más te convenzan de este vehículo ya que, a diferencia de sus competidores, el i3 alcanza hasta 300 km de autonomía. Además, cuenta con su respectiva versión Range Extender, que combinan el motor eléctrico con un silencioso motor de gasolina conectado a un alternador que mantiene el nivel de energía para circular más kilómetros y conseguir así una autonomía mayor (hasta 150 km adicionales).

BMW i3 2019 foto1
BMW i3 2019 galeria1

Nuevas Características del BMW X3 2019

El nuevo BMW i3 presenta unas características que no dejan indiferente a nadie. Su pequeño motor eléctrico trasero facilita el giro y aumenta la maniobrabilidad. La posición elevada del asiento y el diseño Streamflow, que enlaza la superficie de las ventanas, hacen que la conducción sea más dinámica gracias a una mejor visibilidad.

Incorpora ventanillas y puertas únicas que mejoran la visibilidad periférica y el acceso al vehículo. Sus neumáticos son grandes y estrechos, con llantas aerodinámicas que contribuyen a la sostenibilidad reduciendo la resistencia al viento y aumentando las prestaciones. Y su nuevo diseño destaca por los elementos LED delanteros y traseros renovados proporcionando un aspecto mayor de deportividad.

Tecnología del BMW i3

En el nuevo BMW i3 todo está orientado a un dinamismo y agilidad electrizantes. Esto comienza con la arquitectura LifeDrive del vehículo, que está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de la electromovilidad, continúa con la innovadora tecnología de tracción BMW eDrive y no se detiene en la dirección precisa y manejable. El resultado: una experiencia de conducción única que hace que el dinamismo de la conducción eléctrica del nuevo BMW i3 resulte directamente tangible y fascinante.

BMW i3 2019 Precio

El BMW i3 contribuye a la era de la movilidad sostenible, reinventando todo un automóvil a un precio que te sorprenderá. Se trata de un vehículo que gestiona la energía de manera inteligente. La interacción de todas las tecnologías en los nuevos BMW i3 y BMW i3s garantiza, como gestión inteligente de la energía, una utilización óptima de la energía y, por lo tanto, la máxima autonomía.

BMW i3 2019 galeria2

Fotos BMW i3 2019

El nuevo BMW i3 no solo hace gala de individualidad, sino que demuestra de manera impresionante lo deportivamente que se puede interpretar el progreso. Las líneas dinámicas y el Black Belt que rodea el contorno proporcionan rapidez incluso en parado. Atrae todas las miradas por su vanguardista diseño y por su atrayente personalidad. No podrás dejar de mirarlo.

BMW i3 2019 diseño exterior

El diseño exterior del BMW i3 es completamente sorprendente. El nuevo BMW i3s muestra su personalidad deportiva de manera aún más clara. Elementos que realzan su anchura, como los elaborados faldones delantero y trasero, garantizan una presencia segura y deportiva en la calle. En el interior también se puede elegir entre cuatro diseños diferentes y lograr una atmósfera de bienestar personalizada.

Dimensiones del BMW i3 2019

Las dimensiones del BMW i3 te sorprenderán. Este vehículo eléctrico y compacto se caracteriza por una buena habitabilidad.

  • Largo:  3.999 mm
  • Alto: 1.578 mm
  • Ancho: 1.775 mm
  • Batalla: 2.570 mm
  • Maletero min: 260 litros
  • Maletero máx: 1.100 litros
BMW i3 2019 medidas
BMW i3 2019 diseño interior

BMW i3 2019 diseño interior

El diseño interior del BMW i3 es innovador y sostenible. Con Next Premium dispondrás de una filosofía que une la sostenibilidad con la aspiración Premium al utilizar materias primas renovables y fibras naturales. Madera de eucalipto, cuero curtido con sustancias naturales o lana termógena que equilibra la temperatura naturalmente, son algunas de las soluciones sostenibles para el interior del BMW i3.

BMW i8: Coche eléctrico

Los BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé son ante todo deportivos diseñados enteramente para garantizar el dinamismo de conducción y la agilidad. La transmisión, con el potente motor eléctrico, el motor de gasolina de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo y el cambio Steptronic, permite excelentes valores de aceleración con un bajo consumo de combustible.

BMW i8 2019 imagen grande

BMW i3: Equipamiento

El BMW i3 es sinónimo de más confort, más diseño, más seguridad, y un equipamiento opcional. Dispondrás de la comodidad elevada al máximo con un equipamiento opcional. Incluso podrás vestirlo con tu estilo. El BMW i3 permite una personalización completa combinando los colores de la carrocería con las llantas de aleación de diseños innovadores. La movilidad eléctrica permite adoptar distintos estilos siendo siempre fieles a una personalidad inconfundible.