BMW i8 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW i8 Coupé ya es el deportivo híbrido más vendido del mundo. Por algo será. Es futurista en cada uno de sus pequeños y grandes detalles. Entre tus detalles más exclusivos, las originales puertas de ala de gaviota hechas de fibra de carbono ligero, que permiten una cómoda apertura. Disfrutarás de la carretera a bordo de un enérgico y fascinante coupé con un diseño icónico y un velocímetro con un innovador motor híbrido enchufable que genera 374 CV y 570 Nm. ¿Su aceleración? De 0 a 100 km en tan sólo 4,4 segundos.

BMW i8 2019 Autonomía

El BMW i8 es el híbrido enchufable que podrás encontrar en nuestro concesionario Ibericar Cuzco junto con el BMW i3. En este caso hablamos de un deportivo de 2+2 asientos, con una arquitectura LifeDrive específica de BMW i. Aerodinámica ejemplar del diseño de la carrocería. El motor híbrido del BMW i8 destaca por proporcionarte 24 kilómetros de autonomía puramente eléctrica a una velocidad de 120 km/h y 600 km combinando las dos tecnologías. En el BMW i8 Roadster disfrutarás de 53 km de autonomía, mientras que en el BMW i8 Coupé serán 55 km. Y gracias a sus mejoras en la tecnología de este deportivo, será posible conducir sólo con el motor de cero emisiones a velocidades de hasta 105 km/h, muy por encima de los 70 km/h que ofrecía antes.

Nuevas Características del BMW i8 2019

El nuevo BMW i8 2019 no presenta grandes cambios estéticos en su nueva actualización. Hay que fijarse bien en detalles como el diseño interno de los faros que es distinto. O que no hay decoraciones azules en distintos puntos de la carrocería de este deportivo. Y lo mejor de todo, es que mantiene el espectacular diseño inspirado en un prototipo, con puertas de apertura en forma de tijera y construcción cuyos materiales están basados en fibra de carbono.

En lo que respecta a la mecánica, el nuevo i8 utilizará un motor turbo de tres cilindros para impulsar su eje trasero y uno eléctrico para mover las ruedas delanteras. El sistema desarrolla 374 hp, 12hp más que su predecesor, y 236 lb-pie, suficientes para lograr que el i8 logre llegar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

Además, el modelo BMW i8 2019 es el primero que dispone de la variante Roadster. Con un toldo totalmente eléctrico que abre y cierra en alrededor de 15 segundos. Este mecanismo se podrá utilizar a velocidades de hasta 50 km/h y conserva un espacio de almacenamiento de 100 litros detrás de los asientos.

Tecnología del BMW i8

El BMW i8 Roadster desviste al deportivo del futuro y trae más potencia además de mejor autonomía eléctrica. Además, cuenta con dos carrocerías distintas, la coupé y la descapotable. Ambas carrocerías disponen de un modo de manejo eDrive que les permite utilizar únicamente el motor eléctrico a velocidades de hasta 120 km/h. Su autonomía es de 55 kilómetros —para el Coupé— y de 53 kilómetros —para el Roadster.

BMW i8 2019 Precio

Este exótico deportivo de 4,689 mm de largo, construido enteramente de aluminio, fibra de carbono y termoplásticos, cuenta con un precio irresistible para ser un superdeportivo. El precio, además, dependerá de la versión, el equipamiento y el motor que escojas.

Fotos BMW i8 2019

El diseño del BMW i8 es más innovador y futurista que nunca. Su frontal es más agresivo y bajo que combina a la perfección con unas líneas realmente marcadas, que terminan en una zaga con superficies flotantes y trazos muy musculosos, acordes al planteamiento del modelo. Este deportivo cuenta con los mejores materiales, pensando siempre en la ligereza y el rendimiento. Su chasis de aluminio y una jaula de seguridad y carrocería ensamblada en aluminio y fibra de carbono son características que lo diferencian de cualquier otro deportivo. Te sorprenderá cuando lo veas, aunque sea desde lejos.

BMW i8 Descapotable
BMW i8 2019
BMW i8 Interior
BMW i8 Morro
BMW i8 Volante
BMW i8 Eléctrico

BMW i8 2019 diseño exterior

Lo que es evidente es que al BMW i8 le gusta llamar la atención. Es un espectáculo lo mires por donde lo mires. Sus dos puertas laterales que se elevan hacia el techo y dejan al descubierto buena parte de la fibra de carbono de la que está construido son una de las grandes características estéticas de este deportivo. Su diseño exterior crea una conexión única entre sostenibilidad innovadora y carácter de gama alta. Sus sorprendentes detalles como el alumbrado LED diurno con la peculiar forma de U y las luces LED traseras lo hacen aún más atractivo. Ofrece gran distancia entre ejes, voladizos cortos u una presencia contundente que te dejará sin habla.

Dimensiones del BMW i8 2019

Energético y futurista, el deportivo híbrido BMW i8 Coupé 2018 está listo para una movilidad redefinida, ahora disponible también como biplaza descapotable. Por su mecánica de altas prestaciones y altura de 1293 mm, clasificamos el BMW i8 Coupé en la categoría de coches deportivos. Compara el BMW i8 Coupé con otros híbridos enchufables de tamaño similar.

  • Largo: 689 mm
  • Alto: 921 mm
  • Ancho: 942 mm
  • Batalla: 800 mm
  • Maletero min.: 154 litros
  • Maletero máx.: 0 litros

BMW i8 2019 diseño interior

Si te sorprende el exterior del BMW i8, su interior no será para menos. Todos sus elementos son ligeros y están situados dinámicamente. El principio de capas crea una nueva relación entre funcionalidad y formas claras. La controla central está alineada al conductor. Y todos los elementos y el tablero de instrumentos digital con sus dos grandes pantallas son fáciles de manejar, Los asientos son ligeros y tienen una posición baja que ofrecen una sujeción fiable y gran comodidad incluso al entrar en una curva a gran velocidad.

BMW i3: Coche eléctrico

El BMW i3 es la apuesta urbana por la electricidad de BMW. Es un coche compacto que se caracteriza por una buena habitabilidad interior, un diseño vanguardista y rompedor con buenos acabados y un alto componente natural y de reciclaje. Su versión básica dispone de un motor eléctrico de 170 CV de potencia con el que logra una relación de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,3 segundos. Y con una sorprendente autonomía oficial de hasta 300 km entre recargas.

BMW i8: Equipamiento

El i8 cuenta con sistema de navegación Professional, BMW Display Key, Driving Assistant con Surround View y el cable de carga. También trae de serie los servicios BMW ConnectedDrive, con una amplia conectividad gracias a la planificación inteligente de rutas, la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real o displays personalizados.

.
Solicita más información de este vehículo