BMW M2 2019: características, precio y ficha técnica

Pura potencia premium: así es el BMW M2, un BMW con verdadero espíritu de competición miembro de la familia más deportiva de la marca. Su empuje destila energía con la máxima agilidad, ofreciendo un conjunto de sensaciones al volante capaces de acelerar el pulso. ¿Su gran aspiración? Trasladar a la carretera y a tus manos toda la pasión y revoluciones del deporte del motor.

Diseño del BMW M2

Todo en el diseño del BMW M2 sirve a la deportividad extrema de la que bebe su inspirado lenguaje creativo: desde las entradas de aire ampliadas y la parrilla delantera, rematada por el logo “M2” de la familia deportiva de BMW, hasta las distintivas llantas de aleación ligera M de 19’’.

Puro dinamismo y energía para un automóvil de altísimas prestaciones modelado con una característica silueta tipo coupé y rematado por una zaga sorprendentemente musculosa. Retrovisores exteriores M en tono similar a la carrocería, difusor M y tubos de escape biselados en negro cromado, branquias M con el anagrama del logo “M2” y todo un surtido de espectaculares detalles pensados para reforzar sus marcados aires de competición. La aventura comienza en su impresionante capó. ¡Explórala y no te detengas!

BMW M2 Competition

Con la versión BMW M2 Competition, tus ansias de aventura y emoción al volante se verán satisfechas cada vez que te sientes al volante. Se trata de un vehículo que aúna un inigualable potencial de rendimiento con una extraordinaria agilidad y dinamismo: así, dominar la carretera e incluso las pistas, es muy sencillo.

Incorpora características realmente impresionantes, como la suspensión M, capaz de brindarte la mayor precisión y control hasta en las curvas más cerradas, además de un sistema de refrigeración probado en circuitos capaz de mantener la temperatura óptima de funcionamiento del motor en cualquier situación.

El sonido del sistema de escape deportivo M, además, con su increíble poder y rotundidad, se adapta a cada modo de conducción simplemente con que pulses un botón. ¡Hasta que no lo pruebes, no podrás hacerte una idea!

Fotos del BMW M2

Deslumbrante bajo el capó y, cómo no, por fuera. Descubre el impactante diseño del BMW M2, directamente extraído de las pistas de competición de todo el mundo. Un BMW conmovedor, deportivo y rebelde que te conquistará con su musculosa y dinámica silueta, con su despliegue de detalles sport y con su habitáculo preparado para experimentar como nunca la verdadera emoción al volante.

Vídeo del BMW M2

Sabemos que su diseño enamora al instante, pero es en movimiento cuando el BMW M2 ejerce su auténtico sortilegio y su ilimitada capacidad para fascinar incluso a los conductores más exigentes. Escucha rugir su motor, contempla su maniobrabilidad perfecta y empuje, y decídete finalmente a probarlo. ¡Ya no querrás conducir otro coche!

Opiniones de BMW M2

Quién conduce un BMW M2, jamás querrá dejar de hacerlo. Nuestros clientes coinciden en su pasión por las experiencias que esta familia deportiva otorga al volante gracias a la brillantez de su motor y a su impecable suspensión y tracción: potencia, empuje, máximo rendimiento, las más altas prestaciones y un control y adherencia totales, para que nunca dejes de saborear el gusto de la conducción más excitante, pero de una forma completamente segura. Su tecnología tampoco se queda atrás: tendrás a mano los mejores elementos digitales, conexión y sistemas de asistencia inteligente. Un deportivo para empezar a experimentar de primera mano el auténtico placer de conducir.

BMW M2 Cabrio

Lleva la deportividad de un gran BMW M a tu vida cotidiana con un toque extra de elegancia y estilo. Elige la versión BMW MD240i Cabrio y disfruta de la libertad y diversión de conducir un deportivo descapotable nada convencional. Su motor de gasolina de 6 cilindros en línea con turbocompresión lo impulsa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras la suspensión deportiva M traduce todo su potencial y prestaciones en una experiencia de conducción sin precedentes. Ágil, dinámico, fascinador e irresistible al primer vistazo. Su exclusivo diseño, plagado de detalles BMW M Performance, le ponen el punto deportivo e intrépido a la refinada imagen de este atleta de alto rendimiento. ¡Un verdadero deleite para tus sentidos!

Precio del BMW M2

Llévate un deportivo con auténtico ADN de competición como el BMW M2 al mejor precio y con las mejores ventajas de compra del mercado. En Ibericar Cuzco ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorarte en todo lo que necesites durante el proceso de selección y compra de tu BMW.

Creemos que, lo que diferencia a un servicio verdaderamente premium de otro cualquiera, es la dedicación, el trato y, por supuesto, las facilidades y la seguridad ofrecidas al cliente. Por eso, te brindamos la garantía más completa con un servicio de posventa impecable y planes totalmente a medida en caso de que desees financiar tu nuevo BMW. ¡Ven a vernos y compruébalo in situ! ¿Nuestro objetivo? Hacerte sentir como en casa.

BMW M2: dimensiones

Sus proporciones, medidas y carrocería lo convierten en el perfecto deportivo de 4 plazas: ágil, dinámico y de silueta vibrante.

  • Longitud: 4.461 mm
  • Anchura: 1.854 mm
  • Altura: 1.410
  • Batalla: 2.693 mm
  • Maletero: 390 litros

Ficha técnica del BMW M2

Con el BMW M2, tendrás en tus manos un rendimiento capaz de superar todas tus expectativas: un auténtico miembro de la familia M ideado y construido para ganadores. Y es que, conducirlo, es contar con una garantía permanente de las más altas prestaciones.

Los dos turbocompresores de peso optimizado garantizan una respuesta absolutamente directa y una excepcional subida de vueltas. Disfruta de su rápida aceleración y de su deportividad en las curvas. Y es que no todos los días se conduce un vehículo equipado con un motor gasolina biturbo de 6 cilindros en línea con hasta 410 CV. Además, la suspensión deportiva M contribuye a una maniobrabilidad de lo más precisa. Un automóvil, en suma, pensado para quienes quieren dominar la carretera desde la primera posición.

.
Solicita más información de este vehículo