MW M4 2019: características, precio y ficha técnica

El BMW M4 se inspira en la alta competición para erigirse en representación de todo lo que distingue a la familia BMW M. Más de cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de automóviles dotados de las más altas prestaciones han perfeccionado al máximo el comportamiento de transmisión, bastidor, dirección y cambio. ¿El resultado? Una ingeniería y equipamiento capaces de garantizar los más altos niveles de disfrute al volante, tanto en lo que respecta a dinamismo de conducción como en lo que a diseño se refiere. ¡Pruébalo y descubre un nuevo mundo de posibilidades!

Diseño del BMW M4

El BMW M4 atrae inmediatamente todas las miradas sea cual sea su versión. Las renovadas luces LED presiden zaga y delantera resaltando las cualidades y el aspecto aerodinámico de la carrocería. Las grandes tomas de aire, por su parte, subrayan aún más sus ambiciones deportivas, en combinación con las llantas de aleación ligeras de 20’’ u otros elementos de refinada inspiración sport, como los exclusivos indicadores redondos de los instrumentos o los detalles cromados. Todo en él está pensado como máxima expresión de la potencia y dinamismo que brilla en sus genes. ¡Su musculosa y vibrante figura se convertirá en tu pasión!

BMW M4 Coupé

Con el BMW M4 Coupé tendrás en tus manos a todo un atleta de élite concebido y probado en los mejores circuitos y listo para dominar la carretera y disfrutarla de verdad. Derrapajes perfectos, curvas rápidas y la mayor comodidad y aceleración en las rectas. Este deportivo compacto ha sido ideado para hacerte vivir la conducción de una forma totalmente nueva, aportándote la máxima adrenalina y un despliegue realmente asombroso de potencia en combinación con las más altas prestaciones.

Su volante deportivo te transmitirá siempre su comportamiento puramente enérgico al tiempo que accionas las levas para una conducción aún más especial. Conductor y vehículo se fusionan por medio del asiento deportivo M. Puro rendimiento, diseño y tecnología con un solo objetivo: acelerar tus pulsaciones.

Fotos del BMW M4

Su diseño ya da idea de sus completas aspiraciones en cuanto a deportividad, elegancia y tecnología. Apréndete de memoria la figura incomparable de este musculoso, dinámico y sensacional vehículo, hecho para deleitar los sentidos en todas sus versiones. Conduzcas el modelo Coupé o el Cabrio, está claro que tu compañero de carretera jamás dejará a nadie indiferente. ¡Descubre todo su potencial en cuanto a diseño exterior e interior y enamórate al instante!

Vídeo del BMW M4

Verlo rodar es toda una experiencia: curvas y derrapes perfectos, comportamiento brillante, empuje inigualable y una adherencia y control que te permitirán saborear las mejores sensaciones al volante. El sonido hipnotizante de su motor hará que te traslades a los mejores circuitos con solo recorrer unos pocos metros. ¡Descubre el auténtico placer de la conducción deportiva a bordo de este potente bólido premium de primera!

Opiniones de BMW M4

¿Qué dicen nuestros clientes de un vehículo con semejantes prestaciones? Todos coinciden sin dudar en que conducirlo resulta realmente apasionante gracias a su ingeniería de vanguardia y a su temperamento deportivo. Su motor entrega un sonido, empuje y rendimiento inigualables, mientras que sus características mecánicas le permiten desarrollar un comportamiento digno de las mejores pistas de competición. Su espectacular diseño y su interior premium también entusiasman a quienes lo conducen. ¿Hora de empezar a fabricar tus propias sensaciones a bordo del BMW M4?

BMW M4 Cabrio

Su lenguaje de diseño dinámico y apasionante hacen que identificarlo sea asunto sencillo. Estamos ante un vehículo deportivo con carrocería tipo Cabrio dotado de las más altas prestaciones.

El poderoso frontal con capó ampliado le confiere una mirada y carácter únicos: listo para impresionar desde el primer vistazo. Su expresiva silueta está concebida a base de líneas dinámicas y perfiladas, profundizando en sus genes deportivos, pero siempre con un toque de distinción.

Su interior, en cambio, te sorprenderá por su diseño esmerado, sus acabados perfectos y su ambiente exclusivo de aires sport. Desde el puesto de conducción disfrutarás de la mayor comodidad gracias a la perfecta orientación de sus instrumentos, capaces de asegurar una legibilidad óptima. Todo este conjunto tiene como resultado la creación del contexto perfecto para llevar la conducción a cielo abierto a otro nivel.

Precio del BMW M4

Los entusiastas de la deportividad al volante encontrarán un compañero infalible en el nuevo BMW M4. Llévatelo al mejor precio, con un servicio de alta calidad y las mejores condiciones del mercado en Ibericar Cuzco. Ponemos a tu disposición la mejor garantía, un servicio de posventa impecable y la atención y el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales expertos, que te prestarán su ayuda de forma personalizada durante todo el proceso de selección y compra de tu nuevo vehículo. Calidad y confianza con sello de garantía premium pensada para tu satisfacción.

BMW M4: dimensiones

Su altura, perfectamente medida para fomentar la diversión del conductor durante su manejo, lo convierten en el perfecto vehículo deportivo. Estas son las dimensiones para la versión Coupé.

  • Largo: 4.671 mm
  • Alto: 1.383 mm
  • Ancho: 1.870 mm
  • Maletero min.: 445 litros

Características del BMW M4

Si hablamos de motores, el BMW M4 integra uno de los más potentes de toda la gama BMW. Bajo el capó encontrarás un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con un despliegue de potencia de 450 CV y 550 Nm de par motor, además de una aceleración asombrosa. Deportividad en estado puro.

El paquete de competición M, además, añadirá aún mejores prestaciones, una mayor potencia del motor, mejor estabilidad y una suspensión M adaptativa de ajuste especial.

En cuanto a tecnología, como buen BMW, incorpora las mejores innovaciones en cuanto a sistemas de conectividad y asistencia al conductor inteligente. Gracias a ellos, podrás disfrutar de una sincronización siempre fluida entre tu smartphone y tu BMW, las mejores funcionalidades al volante y un extra de seguridad con el soporte de los elementos de ayuda del pack BMW Driving Assistant. Tecnología de vanguardia para conductores exigentes.

.
Solicita más información de este vehículo