BMW Serie 1 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW Serie 1 es uno de los compactos de la gama premium con características más deportivas. Esto es, sobre todo, gracias a su esquema de propulsión trasera, un aspecto que lo diferencia fuertemente de toda su competencia. Con la tracción trasera del Serie 1 las ruedas delanteras sólo se encargan de dirigir el vehículo y las traseras únicamente de impulsarlo. Con esto se logra que el tacto de dirección sea más puro y mucho más agradable para la persona que está al volante. Cuanto más potente sea la versión, mayor será la diferencia.

Nuevas Características del BMW Serie 1 2019

El nuevo BMW Serie 1 lo podemos encontrar en carrocería de 3 y 5 puertas y su gama de motores y acabados es amplísima. Es un vehículo que está enfocado al placer de conducir y que se diferencia bastante en este aspecto con respecto a sus rivales. Ofrece un diseño deportivo, excelente dinamismo y máxima conectividad. Es capaz de dejar huella, es divertido y se reconoce al instante. Cuenta con unas proporciones ideales, fascina desde cualquier ángulo y subraya sus aspiraciones deportivas con cada detalle.

Con el BMW Serie 1 disfrutarás al conducir en las rectas, pero también sentirás adrenalina en cualquier curva. El dinamismo de este vehículo en la carretera se consigue gracias a la dirección directa, la suspensión con tarado preciso y la distribución perfecta del peso entre los ejes. Es garantía de deportividad. No encontrarás nada parecido en el mercado.

Tecnología del BMW Serie 1

El Serie 1 es absolutamente digital. Ofrece un concepto de manejo completamente intuitivo. Con sistemas de asistencia al conductor y servicios digitales únicos en su categoría, que garantizan una conducción sin igual. Además, ofrece una aplicación que conecta el vehículo con tu smartphone. A través de esta podrás planificar rutas y citas, comunicarte para el trabajo e incluso disfrutar del mejor entretenimiento.

BMW Serie 1 2019 Gasolina

En su versión gasolina, el Serie 1 ofrece un abanico de posibilidades que parte de motores tricilíndricos para los 116i y 118i. En los 4 cilindros encontramos la gama media y tras esta, disponemos del motor 6 cilindros en línea para el 140i. Lo mejor de este último es la mayor suavidad de funcionamiento y sobre todo el sonido característico que ofrece. El Serie 1 está disponible con cambio automático en todas las versiones gasolina y diésel salvo el 116i, que ofrece únicamente cambio manual.

BMW Serie 1 2019 Diesel

Algo más reducida es la gama diésel que ofrece potencias que van desde los 116 CV en la versión de acceso de gasoil BMW 116d hasta los 190 CV del BMW 120d, todos ellos de 4 cilindros. Su versión más potente está disponible con tracción integral y se distingue por el nombre comercial “xDrive” al final del nombre. Los consumos son en todos los casos muy contenidos para la potencia que entrega cada motor, ya que los motores BMW se caracterizan por una altísima eficiencia, tanto diésel como gasolina.

BMW Serie 1 2019 Precio

Si te gusta el Serie 1, cuando conozcas sus precios no podrás resistirte a él. Podrás escoger entre sus versiones de 3 o 5 puertas, con diferentes motorizaciones y equipamientos. Sólo tendrás que escoger el que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y economía y listo. Las mejores ofertas y precios del BMW Serie 1 te esperan en Ibericar Cuzco.

Fotos BMW Serie 1 2019

No sabrás lo que puede ofrecerte un Serie 1 hasta que lo pruebas. Pero sí puedes acercarte a lo que físicamente tiene preparado para ti. El BMW Serie 1 es dinamismo, diseño, vanguardia, deportividad. Todo lo que necesitas para demostrar carácter y garra en la carretera. Te mostramos algunas de las imágenes de este vehículo capaz de dejarte con la boca abierta nada más verlo.

BMW Serie 1 negro
BMW Serie 1 precio
BMW Serie 1 tecnología
BMW Serie 1 diseño interior
BMW Serie 1 ficha técnica
BMW Serie 1 diseño exterior

BMW Serie 1 2019 diseño exterior

El aspecto del Serie 1 es, ante todo, deportividad en estado puro. Cuenta con unos contornos progresivos, un lenguaje de diseño deportivo y un equipamiento exclusivo, el Serie 1 es la elección perfecta para un estilo de vida urbano y con carácter. Este llamativo BMW atrae todas las miradas.

Lo que más caracteriza el diseño exterior del Serie 1 es la parrilla doble característica de la gama y una toma de aire de gran tamaño que pone de manifiesto su excelente deportividad y empuje. Lo mismo ocurre con sus faros planos que agudizan más su carácter deportivo.

Dimensiones del BMW Serie 1 2019

En el BMW Serie 1 5 puertas encontraremos las siguientes medidas:

  • Largo: 4.329 mm
  • Alto: 1.421 mm
  • Ancho: 1.765 mm
  • Batalla: 2.690 mm
  • Maletero min.: 360 litros
  • Maletero máx.: 1.200 litros

BMW Serie 1 2019 diseño interior

En su interior podemos disfrutar de un ambiente exclusivo. Incorpora lo último en tecnología, y acabados premium tanto en materiales como en asientos. Piel, tela, acolchados, todo de calidad. El carácter premium de una marca se nota en este tipo de detalles, y BMW es experto en ofrecer lo mejor para sus clientes. Con un habitáculo cómodo y accesible para cinco personas.

BMW i8: Coche eléctrico

El futuro ya ha llegado a BMW. Los coches eléctricos ya pertenecen a nuestra gama desde hace tiempo en forma de i3 e i8. Una más urbano y otro completamente deportivo. El i8 es un vehículo enérgico, fascinante y listo para una nueva movilidad redefinida con la que podrás disfrutar al máximo del placer de conducir en la carretera. Incorpora un innovador motor híbrido enchufable que genera 374 CV y 570 Nm. La sensación de volar la descubrirás a bordo de este deportivo que acelera de 0 a 100 km en tan sólo 4,4 segundos.

BMW Serie 1: Equipamiento

Con el BMW Serie 1 lograrás más potencia con menos consumo gracias a los motores BMW TwinPower Turbo. Menos consumo con mejores prestaciones con el BMW EfficientDynamics, un paquete tecnológico que abarca la transmisión, el concepto de vehículo y la gestión inteligente de la energía. Y más velocidad con menos peso gracias a la construcción ligera inteligente que consiste en la selección y el empleo del material óptimo en cada punto del vehículo. Nadie da más, el BMW Serie 1 es dinamismo y eficiencia en estado puro.

Motorizaciones y Ficha técnica del Serie 1 en versión 3 puertas o 5.

BMW X1

Diseño del BMW X1

BMW Serie 2

Exterior del BMW X2

BMW Serie 3

Serie 3 Rojo BMW
.
Solicita más información de este vehículo
.
Solicita más información de este vehículo