BMW Serie 2 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW Serie 2 es emocionante y nada convencional. Es capaz de crear su propia categoría con un diseño deportivo y revolucionario siendo capaz de transmitir movimiento incluso parado. Cuenta con una enérgica tracción trasera que le define y un confort interior característico. Disfrutar de la conducción a bordo de este vehículo es totalmente posible. Sólo tendrás una dirección que seguir, y es hacia adelante.

El diseño del BMW Serie 2 es completamente atlético, desde sus proporciones compactas hasta la zaga amplia acentuada, pasando por el frontal que destaca por una parrilla doble de nuevo diseño. Otro de sus puntos clave es la línea del techo, ligeramente inclinada, y que subraya su dinámica silueta, revelando sus intenciones deportivas desde que entras en él.

Nuevas Características del BMW Serie 2 2019

El BMW Serie 2 desprende dinamismo y eficiencia en la conducción. Todo ello gracias a unos motores y a una suspensión ajustada con precisión. El BMW Serie 2 impresiona en todos sus sentidos. Puro dinamismo de conducción libre de convenciones. Con la eficiente tecnología BMW TwinPower Turbo es capaz de ofrecer una sensación revolucionaria y característica al volante, hasta alcanzar los 250 Kw (340 CV) de potencia en el BMW M240i Coupé.

No conoce ningún límite. Ofrece la máxima sensación deportiva. Es ágil, dinámico, y capaz de lograr su aspiración extrema de llegar a la excelencia en todas sus facetas. Dispone de los mejores componentes de alto rendimiento, como la suspensión deportiva M rebajada, los frenos deportivos M y los cambios dinámicos, que garantizan un placer de conducir de la máxima categoría.

Tecnología del BMW Serie 2

El BMW Serie 2 incorpora lo último en tecnologías. Desde puerto USB y conexión Bluetooth de serie hasta nueva interfaz para el sistema multimedia. También dispone de cambios en el mando iDrive, ahora de última generación con superficie táctil, y una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, Hotspot Wi-Fi e incluso la posibilidad de recargar el móvil de manera inalámbrica.

BMW Serie 2 Coupé 2019 Gasolina

La gama de motores del BMW Serie 2 es muy amplia. La gama va desde los 136 caballos hasta los 340 caballos del BMW M240i que, como su propio nombre indica, cuenta con el sello del departamento deportivo de BMW, BMW M.

BMW Serie 2 Coupé 2019 Diésel

Las opciones diésel también son potentes. Como el BMW 225d de 224 caballos y alternativas más racionales como el BMW 220i de 184 caballos o el BMW 218d de 150 caballos. Y entre todos ellos no faltan opciones con cambio automático, ni tampoco alternativas con la tracción total xDrive. La gran variedad en su gama de motores es una de las grandes fortalezas del BMW Serie 2.

BMW Serie 2 Coupé 2019 Precio

El precio del BMW Serie 2 Coupé está ligado a las prestaciones y el rendimiento que ofrece al conductor. Un vehículo 100% deportivo que destaca por un diseño con unas líneas muy marcadas y un techo con una amplia inclinación que refuerzan su intensidad robusta y su musculatura. Comprar un BMW Serie 2 es disfrutar de la potencia y de la dinámica de un deportivo de principio a fin.

Fotos BMW Serie 2 2019

El BMW Serie 2 es capaz de ofrecerte una atractiva visión dentro del segmento de los compactos, con una habitabilidad reducida, pero con una agradable dinámica (incluso desde los motores iniciales) y el diseño exterior e interior conocido de la marca. En cuanto a su gama de motores hay que destacar que incluye además versiones híbridas. Destaca la introducción de motores con tres cilindros y 1.5 litros, aunque el grueso de alternativas recurre a motores de cuatro cilindros y 2 litros de cubicaje. Si te atrae su rendimiento, más te gustará su diseño.

BMW Serie 2
BMW Serie 2 2019
BMW Serie 2 tecnología
BMW Serie precio
BMW Serie 2 diseño exterior
BMW Serie 2 ficha técnica

BMW Serie 2 2019 diseño exterior

La silueta del BMW Serie 2 es completamente deportiva e impresiona por su dinamismo y su elegancia. Incluso su línea del techo ligeramente inclinada, tan característica en esta categoría demuestra su intención deportiva. Su frontal lo preside una parrilla doble inclinada hacia adentro, que realza las líneas alargadas del nuevo BMW Serie 2 Coupé y pone en evidencia el instinto atlético del vehículo. También cabe destacar el juego de líneas horizontales y superficies estructuradas en la zaga musculosa que realza el aspecto extremadamente dinámico del nuevo BMW Serie 1.

Dimensiones del BMW Serie 2 2019

Sus proporciones son compactas y su carrocería es de dos puertas. Presenta un diseño deportivo con una enérgica tracción trasera y un renovado interior.

  • Largo: 432 mm
  • Alto: .418 mm
  • Ancho: .774 mm
  • Batalla: 690 mm
  • Maletero min.: 390 litros

BMW Serie 2 2019 diseño interior

Su interior se ha actualizado por completo. Con un nuevo salpicadero, que puede ser de plástico, aluminio o madera. Entre las opciones de tapicerías para asientos y paneles del habitáculo también hay novedades. Nuevos interruptores y una nueva interfaz para el sistema de infoentretenimiento actualizan también la imagen del Serie 2. El mando físico central iDrive desde el que se controla todo el equipamiento multimedia en la pantalla central (de hasta 8,8 pulgadas con el completo sistema de navegación Professional opcional), dispone ahora de su superficie táctil, para facilitar una introducción más directa de datos.

Coches eléctricos

En BMW apostamos por la movilidad eléctrica y por eso entre nuestra gama disponemos de dos vehículos 100% eléctricos como son el BMW i3 y el BMW i8. Un compacto y un superdeportivo que demuestran que tanto en un segmento como en otro hay espacio para este tipo de movilidad. ¿Nuestro objetivo? Adaptar las ventajas de los nuevos coches eléctricos al día a día de la conducción. Nuestros vehículos eléctricos son respetuosos con el medio ambiente que se convierte en el representante de una nueva movilidad sostenible.

BMW Serie 2: Equipamiento

El BMW Serie 2 dispone de un nuevo y espectacular diseño, además de una amplia gama de motorizaciones para que puedas disfrutar de un vehículo que sorprende tanto por fuera como por dentro. Incorpora un tablero de instrumentos que ha sido rediseñado y ahora esta más orientado al conductor. También mejora su consola central y las nuevas molduras para la tapicería. Ofrece también el sistema multimedia iDrive que se controla mediante un botón con superficie táctil y que va ligado a una pantalla táctil de 8,8 pulgadas. Destaca, sobre todo, en materia de conectividad y en ayudas a la conducción.

BMW Serie 3

Serie 3 Rojo BMW

BMW Serie 4

BMW Serie 4

BMW Serie 5

BMW Serie 5
.
Solicita más información de este vehículo