BMW Serie 3 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

Con el BMW Serie 3 2019 todo es posible. El icono de BMW es capaz de dejar atrás todo al instante, con un lenguaje de diseño pionero que representa el comienzo de una nueva era. Con esta berlina deportiva te moverás con motores aún más potentes y eficientes. El Serie 3 es un coche completamente conectado. Con el nuevo paquete tecnológico BMW ConnectedDrive podrás estar siempre conectado con tu BMW y el mundo exterior. Sin olvidarnos de los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del BMW Serie 3 como el BMW Intelligent Personal Assistant. No todo es deportividad en el Serie 3, también comodidad. Es más amplio y práctico. Cada detalle facilita la vida y ofrece un alto nivel de confort de marcha.

Nuevas Características del BMW Serie 3 2019

En su séptima generación, el BMW Serie 3 quiere seguir siendo la berlina más dinámica por excelencia. Es más ágil y ligero que su predecesor. Es más grande, ahora mide 4,71 metros de longitud y el uso de aluminio y acero de alta resistencia en su construcción reducen su peso en 55 kilos. Esto es gracias a que su batalla es más larga, exactamente 41 mm más, y su ancho de vías crece en 43 mm en el eje delantero y 21 mm en el trasero.

En su puesta a punto, el nuevo Serie 3 disfruta de amortiguadores adaptativos de serie, que ajustan su firmeza de forma continuamente variable en fusión del estado del firme. Su diseño no se aleja de su imagen icónica y tan reconocida por todos. Las diferencias más visibles serán, entre otras, un frontal con unas ópticas similares a las de Serie 5, con tecnología LED y un diseño algo más marcado. Y en la parte trasera, destacarán unas ópticas LED de diseño cuidado y discretas colas de escape.

Tecnología del BMW Serie 3

El nuevo BMW Serie 3 será mucho más tecnológico que le modelo anterior. Equipará una instrumentación completamente digital e incorporará una de las novedades más interesantes, la BMW Digital Key, una llave digital con la que podrás desbloquear el vehículo y arrancarlo usando sólo un smartphone.

BMW Serie 3 Berlina 2019 Gasolina

El nuevo BMW Serie 3 destaca, entre otras muchas cosas, por ofrecer una variada gama de motores de cuatro y seis cilindros, tanto diésel como gasolina. En la gama de los gasolina, arrancarán con un 320i de 184 CV, continuando con un 330i de 225 CV y por último con un M340i de 374 CV y seis cilindros. Los 320i y 330i comparten motor turbo de dos litros.

BMW Serie 3 Berlina 2019 Diesel

Los BMW Serie 3 diésel partirán con el BMW 318d y 320d que compartirán un diésel de cuatro cilindros y dos litros, con potencias de 150 CV y 190 CV, mientras que los 330d tendrán un 3.0 de seis cilindros en línea y 265 CV.

BMW Serie 3 Berlina 2019 Precio

El precio del BMW Serie 3 2019 es acorde a sus prestaciones y rendimiento. Este icono de deportividad y dinamismo vuelve con un diseño más tecnológico y reforzado, pero sin perder su esencia. Cuenta con mayor espacio en las plazas delanteras en la zona entre los hombros y las piernas. Y un maletero cuenta con una capacidad de carga de 480 litros. Se ha dotado de una mayor agilidad y deportividad y, por eso, el BMW Serie 3 pesa hasta 55 kilos menos que la versión anterior y tiene un centro de gravedad más bajo y una distribución de peso 50:50. Su dinámica de conducción es mucho mejor.

Fotos BMW Serie 3 2019

No necesitarás probarlo para enamorarte de él. Con ver algunas imágenes entenderás hasta dónde el nuevo BMW Serie 3 puede llevarte. Ofrece todo lo que necesitas en una berlina deportiva con un diseño exclusivo, innovación en cuanto a tecnología y seguridad y mucho estilo.

BMW Serie 2 Coupé 2019 - 1
BMW Serie 2 Coupé 2019 - 2
BMW Serie 2 Coupé 2019 - 3
BMW Serie 2 Coupé 2019 - 4
BMW Serie 2 Coupé 2019 - 5
BMW Serie 2 Coupé 2019 - 6

BMW Serie 3 2019 diseño exterior

El diseño exterior del nuevo Serie 3 se renueva sin perder su esencia. Su frontal lo presiden las dos típicas parrillas de la marca, que en esta generación aumentan de tamaño. Y junto a ellas, los faros full LED de serie, o de manera opcional los de LED con funciones adicionales y los faros autoadaptables LED con BMW Laserlight.

Estrena líneas laterales que le aportan una mayor fuerza visual. Como novedad, también incluye la característica curva Hofmeister en el borde posterior de las ventanillas laterales que ahora está integrado en el pilar C. Y en lo que respecta a las llantas, el cliente tendrá una amplia variedad donde elegir.

Dimensiones del BMW Serie 3 2019

La nueva berlina deportiva de BMW, el Serie 3 crece con respecto a la generación anterior.

  • Largo: 4.671 mm
  • Alto: 1.430 mm
  • Ancho: 1.877 mm
  • Batalla: 2.812 mm
  • Maletero min.: 480 litros

BMW Serie 3 2019 diseño interior

El diseño interior del BMW Serie 3 es aún más notable que el exterior. El salpicadero es completamente nuevo y en él destacan las pantallas del Control Display y de la instrumentación. El BMW Live Cockpit Professional opcional consta de dos pantallas completamente digitales, de 12,3 pulgadas en la instrumentación y de 10,25 pulgadas en el Control Display. En cuanto a sus tapicerías opcionales podrás elegir entre el cuero Vernasca y BMW Individual Merino, un salpicadero en Sensatec o de cuero BMW Individual, climatizador de tres zonas, calefacción auxiliar o cargador inalámbrico para smartphones. El techo solar tiene ahora un tamaño ligeramente mayor.

Coches eléctricos

En BMW apostamos por la movilidad eléctrica y por eso entre nuestra gama disponemos de dos vehículos 100% eléctricos como son el BMW i3 y el BMW i8. Un compacto y un superdeportivo que demuestran que tanto en un segmento como en otro hay espacio para este tipo de movilidad. ¿Nuestro objetivo? Adaptar las ventajas de los nuevos coches eléctricos al día a día de la conducción. Nuestros vehículos eléctricos son respetuosos con el medio ambiente que se convierte en el representante de una nueva movilidad sostenible.

BMW Serie 3: Equipamiento

El BMW Serie 3 es el líder de su gama. La berlina deportiva conecta su historia de éxito con el futuro. Y con un aspecto que satisface el deseo de puro placer de conducción con todo detalle. La aspiración de este coche es la de alcanzar el máximo rendimiento en cada detalle. Paras un dinamismo de conducción impresionante que libera adrenalina en cada momento. El Serie 3 es más potencia, más autonomía y más progreso.

BMW Serie 4

BMW Serie 5

BMW Serie 6