BMW SERIE 4 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW Serie 4 2019 aspira a ser el coupé con más estilo y dinamismo del panorama del motor. Es elegancia en estado puro gracias a su combinación de estilo y prestaciones. Cuenta con una ingeniosa funcionalidad y ofrece abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales. Con una experiencia de conducción extraordinaria, gracias al bajo centro de gravedad, al reparto ideal de cargas entre ejes, a la elevada rigidez de la carrocería y a los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo.

BMW Serie 4 coupe 2019 nuevas caracteristicas

Nuevas Características del BMW Serie 4 2019

El BMW Serie 4 se compone de tres carrocerías: Coupé de dos puertas de enfoque ciertamente más deportivo que otras berlinas de su mismo sector; Cabrio, la alternativa descapotable, basada en un techo rígido, con sistema automático capaz de plegar y desplegarlo en cuestión de segundos; y el Gran Coupé, que destaca por ofrecer la practicidad de un sedán, con cuatro puertas, sin olvidar el toque deportivo de un coupé, por su diseño de carrocería, y por detalles como las ventanillas sin marco. Y para los más atrevidos, en Ibericar Cuzco disponemos de una versión BMW M4 disponible tanto en carrocería Coupé como Cabrio, una de las referencias deportivas más atractivas de nuestra gama.

Tecnología del BMW Serie 4

El nivel tecnológico del nuevo BMW Serie 4 es verdaderamente sorprendente. Ofrece uno de los mejores sistemas de entretenimiento y una dotación tecnológica de un nivel muy alto. Entre sus tecnologías encontraremos sistemas de entretenimiento con soluciones de conectividad avanzadas BMW ConnectedDrive y un paquete de servicios muy completo. También ofrece un sistema de carga inductiva para móviles, o conexión Wi-Fi integrada. Todo esto combinado con un exclusivo interior a la medida de las necesidades del conductor, con funciones cómodas e inteligentes que permiten disfrutar de un estilo de vida activo y la tecnología BMW TwinPower Turbo para sus motores que garantizan elevadas prestaciones.

BMW Serie 4 Coupé 2019 Gasolina

Todas las carrocerías del BMW Serie 4 están disponibles con motorizaciones diésel y gasolina, además de cuatro y seis cilindros en línea, con potencias comprendidas entre los 184 CV y los 326 CV de potencia. En lo que respecta a los motores gasolina, el BMW Serie 4 arranca con un BMW 420i de cuatro cilindros y 184 CV de potencia, seguido por el BMW 430i con 252 CV de potencia. Y dentro de esta gama también destaca el nuevo BMW 440i, con seis cilindros y 326 CV de potencia.

BMW Serie 4 coupe 2019 gasolina
BMW Serie 4 coupe 2019 diesel

BMW Serie 4 Coupé 2019 Diésel

La oferta de motores diésel y gasolina del BMW Serie 4 ofrece alternativas de tracción trasera, tracción total (denominados xDrive) y cambio manual y automático según la versión escogida. Si nos decantamos por un motor diésel encontraremos un BMW 418d Gran Coupé, con carrocería de cuatro puertas, tracción trasera y 150 CV de potencia. Por encima, un BMW 420d, también de cuatro cilindros, con 190 CV de potencia. Y si quieres aún más potencia, el BMW 430d de 258 CV de potencia y el BMW 435d de 313 CV te harán disfrutar de la adrenalina que este coche puede ofrecerte desde el mismo momento que lo arrancas.

BMW Serie 4 Coupé 2019 Precio

El BMW Serie 4 está completamente capacitado para hacer que te olvides del día a día y de la rutina. Tanto por fuera como por dentro, este coupé ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de cada viaje, por muy corto que pueda llegar a ser. Está diseñado con los más elevados materiales que lo visten como uno de los vehículos más elegantes a la vez que deportivos de todo el sector. Su precio está completamente proporcionado a las prestaciones y el rendimiento que el BMW Serie 4 puede ofrecer.

BMW Serie 4 coupe 2019 precio

Fotos BMW Serie 4 2019

El BMW Serie 4 atrae todas las miradas. Su elegante silueta curvada y sus tomas de aire amplias para una aerodinámica optimizada, ofrecen una imagen deportiva que te dejará sin habla. Su comportamiento es deportivo con cualquier suspensión. Dispone de un techo retráctil con excelente aislamiento y un capó alargado de marcado contorno para un mayor dinamismo incluso con el vehículo parado. Sólo tendrás que disfrutar de algunas imágenes del BMW Serie 4 para saber lo que podrías llegar a sentir al conducirlo.

BMW Serie 4 2019 diseño exterior

Gran distancia entre ejes, un frontal dinámico y una línea del techo que se desliza progresivamente hasta la zaga. El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé representa elegancia única y máxima deportividad. Todo ello se realza con una zaga deportiva y un habitáculo desplazado hacia atrás. Disfrutarás del placer de conducir en un ambiente exclusivo que encontrarás en una gran variedad de modelos con distintos equipamientos y acabados.

Dimensiones del BMW Serie 4 2019

El coupé deportivo BMW Serie 4 ofrece unas medidas perfectas para una conducción deportiva y elegante.

  • Largo: 4.638 mm
  • Alto:1.377 mm
  • Ancho: 1.825 mm
  • Batalla: 2.810 mm
  • Maletero min: 450 litros
  • Maletero máx: 0 litros
BMW Serie 4 coupe 2019 medidas
BMW X3 2019 interior

BMW Serie 4 2019 diseño interior

El diseño interior del BMW Serie 4 es elegancia en cada rincón. Un vehículo confortable tanto en el puesto del conductor como en el de los pasajeros. Con un volante de cuero con multifunción, perfecta conexión del vehículo con un Smartphone, punto de acceso WiFi y preparación para Apple Car Play. Te dejarás sorprender por un vehículo que tanto en su interior como en su exterior no deja indiferente a nadie.

Coches eléctricos

La movilidad eléctrica es una realidad cada vez más presente en la sociedad, por eso en nuestro concesionario apostamos por ella con dos coches 100% eléctricos como son el BMW i3 y el BMW i8. Dos vehículos completamente diferentes, diseñados para estilos de vida contrarios pero que cubren todas las necesidades de sus conductores. Un compacto y un superdeportivo que demuestran que tanto en un segmento como en otro hay espacio para este tipo de movilidad. Nuestro objetivo final es el de adaptar las ventajas de los nuevos coches eléctricos al día a día de la conducción.

BMW Serie 5 Berlina 2019 i8

BMW Serie 4: Equipamiento

Si existe la forma ideal de un coupé deportivo, seguro que el diseño del BMW Serie 4 Coupé es el modelo a seguir. Su aspecto atlético ofrece una interacción inspiradora con su diseño y laterales contorneados. La mezcla única de atractivo deportivo, agilidad y estilo satisface el deseo de un vehículo realmente completo. Podrás encontrarlo con acabado Advantage, Sport, Luxury y el más deportivo de todos, el acabado M Sport.

Motorizaciones y Ficha técnica del Serie  en versión coupé, cabrio y gran coupé

BMW Serie 5

BMW Serie 6

BMW Serie 7