BMW Serie 5 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW Serie 5 2019 es la berlina más dinámica y elegante que podrás conducir. Satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría hoy en día: proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia. Para los que necesitan más espacio, el BMW Serie 5 Touring ofrece los más novedosos sistemas de asistencia al conductor, el cambio Steptronic de 8 velocidades y una selección de motores de gasolina y diésel potentes a la par que económicos. Y la emoción máxima y el carácter deportivo son las características más destacables del M Performance del BMW Serie 5 Berlina.

BMW Serie 5 2019

Nuevas Características del BMW Serie 5 2019

El BMW Serie 5 con carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas, motores dispuestos longitudinalmente en la parte delantera y tracción trasera, es la opción perfecta si buscas una berlina elegante y con un rendimiento inigualable. Su comportamiento es impecable y su sobriedad envidiable. En su exterior destaca por una imponente parrilla ovoide doble característica de BMW con un nuevo faldón delantero que ofrece nuevas entradas de aire. Esta nueva generación también incluye las líneas de equipamiento ‘BMW Luxury Line’ y ‘BMW Modern Line’, con elementos de diseño y equipamiento de carácter exclusivo. Y en su interior combina una estética moderna y funcional con una atmósfera de calidad, de materiales y acabados con una gran calidad.

Tecnología del BMW Serie 5

Uno de los puntos más destacados de esta elegante berlina es su carácter altamente tecnológico. Es el heredero directo del BMW Serie 7 e incluye ayudas a la conducción avanzadas como el control crucero adaptativo y asistente de dirección que permiten que el coche pilote por sus propios medios. Incluye además los sistemas de entretenimiento de BMW, una espectacular pantalla de 10,25 pulgadas y la tecnología BMW Gesture Control que permite controlar la interfaz del sistema de entretenimiento con movimientos de manos en el aire, sin la necesidad de tocar la pantalla.

BMW Serie 5 Berlina 2019 Gasolina

El BMW Serie 5 está disponible con motores tanto diésel como gasolina. Estos motores disponen de cuatro cilindros en línea, seis cilindros en línea y ocho cilindros en uve. Parten con un BMW 520d de 190 CV de potencia y un 530i de 252 CV de potencia.

Berlina BWM Serie 5
Exterior BMW Serie 5

BMW Serie 5 Berlina 2019 Diésel

En la gama de motores diésel del BMW Serie 5 la apuesta parte de un BMW 520d de 190 caballos de potencia. Y a esta oferta hay que añadir el híbrido enchufable, el BMW 530e iPerformance que ofrece 252 CV de potencia y tiene una autonomía de 45 kilómetros en modo eléctrico. El BMW M550i xDrive, el más deportivo hasta la llegada del nuevo BMW M5, es un V8 de 462 CV de potencia y tracción total.

BMW Serie 5 Berlina 2019 Precio

El BMW Serie 5 2019 es una berlina del segmento E premium cuyo precio está perfectamente adaptado a sus prestaciones y rendimiento. Es una alternativa perfecta tanto para particulares como para empresas. El estilo y la elegancia de esta berlina queda reflejada a cada paso que da en la carretera.

BMW Serie 5 Negro

Fotos BMW Serie 5 2019

La imagen del BMW Serie 5 te sorprenderá tanto en su interior como en su exterior. Sus líneas elegantes y deportivas en su exterior le aportan el carácter auténtico de un BMW, mientras que, en su interior, los acabados y los materiales de categoría premium demuestran que es una berlina apta solo para los más exigentes. Tan solo con ver sus imágenes descubrirás que este vehículo está diseñado para hacerte disfrutar de la carretera como nunca antes lo habías hecho.

BMW serie 5 2019 diseño exterior

El nuevo BMW Serie 5 es más amplio en todas sus dimensiones y visiblemente más robusto. Su diseño exterior está reforzado por unas líneas horizontales, especialmente en el frontal con los faros unidos a la calandra, la línea de la cintura lateral y lo mismo en la parte trasera con unos faros más anchos y lineales. Existe un claro equilibrio entre dinamismo y elegancia, con una batalla aún más larga y unos voladizos más cortos, lo que le confiere empaque en persona muy contundente. Esta nueva berlina de nuestra gama es más elegante a la vez que más deportivo.

Dimensiones del BMW Serie 5 2019

El nuevo BMW Serie 5 es más amplio que el de la generación anterior:

  • Largo: 966 mm
  • Alto: 473 mm
  • Ancho: 903 mm
  • Batalla: 982 mm
  • Maletero min.: 530 litros
BMW Serie 5 Berlina
Volante BMW Serie 5

BMW Serie 5 2019 diseño interior

El diseño interior del BMW Serie 5 es un auténtico despliegue de tecnología y calidad. Todas sus esquinas están tapizadas y bien rematadas, con molduras metálicas y de madera. Además, ofrece una gran oferta en cuanto a tecnologías que queda demostrado en su volante multifunciones y su salpicadero ligeramente diseñado hacia el conductor.

Coches eléctricos

La movilidad eléctrica es una realidad cada vez más presente en la sociedad, por eso en nuestro concesionario apostamos por ella con dos coches 100% eléctricos como son el BMW i3 y el BMW i8. Dos vehículos completamente diferentes, diseñados para estilos de vida contrarios pero que cubren todas las necesidades de sus conductores. Un compacto y un superdeportivo que demuestran que tanto en un segmento como en otro hay espacio para este tipo de movilidad. Nuestro objetivo final es el de adaptar las ventajas de los nuevos coches eléctricos al día a día de la conducción.

Coches eléctricos BMW

BMW Serie 5: Equipamiento

El equipamiento del BMW Serie 5 es de carácter exclusivo. Su equipamiento de serie es mucho más elevado que el de cualquier vehículo de su sector. En su nueva generación las líneas de equipamiento son ‘BMW Luxury Line’ y ‘BMW Modern Line’. Funcionamiento exquisito, calidad superior y elegancia tanto por dentro como por fuera son las señas de identidad de esta séptima generación.

Motorizaciones y Ficha técnica del Serie 5 en versión berlina, touring e híbrido enchufable

BMW Serie 6

Serie 6 de BMW

BMW Serie 7

BMW Serie 7 2019

BMW Serie 8

BMW Serie 8 2019