El BMW Serie 6 2019 es un vehículo que impresiona por su diseño exterior y su espacioso interior. Sus características de conducción aseguran un dinamismo deportivo y el máximo confort de marcha en los viajes largos. Se presenta en cuatro carrocerías: Coupé, Cabrio, Gran-Coupé y, por último, Gran Turismo. Con dos variantes dos puertas y otras dos cuatro puertas en las que BMW ha plasmado su tradicional elegancia y diseño. El BMW Serie 6 Gran Turismo está dirigido a aquellas personas exigentes que valoran la estética, la individualidad y el confort de marcha excepcional.

BMW serie 6

Nuevas Características del BMW Serie 6 Gran Turismo 2019

Para todo aquel que busca un compañero con estilo, el BMW Serie 6 Gran Turismo demuestra en cada kilómetro que está dotado de la mejor combinación de estilo, espacio y comodidad del mercado. Un vehículo perfecto para largas distancias. Con tecnologías de suspensión activa que ofrecen una gran agilidad a cualquier velocidad. Gracias a sus cuatro puertas y a su habitáculo de mayor tamaño, el Gran Turismo está pensado tanto para viajes largos como para el día a día, sin renunciar a las líneas de un Coupé y con las prestaciones de sus potentes motores.

Tecnología del BMW Serie 6 Gran Turismo

El BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un mundo lleno de oportunidades tecnológicas, con servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor. Dispone de servicios Connected Drive: tecnologías y servicios inteligentes que conectan a los conductores con el mundo exterior y ofrecen una asistencia muy práctica para que el viaje sea más confortable y seguro. Con el BMW Connected, asistente de movilidad personal, tu vehículo obtendrá la ayuda necesaria para la movilidad diaria de forma puntual y relajada.

Aparcar tampoco volverá a ser lo mismo a bordo del BMW Serie 6 Gran Turismo gracias a los nuevos sistemas de asistencia al conductor inteligentes de BMW Personal CoPilot y a los servicios digitales ConnectedDrive. Podrás dejar que tu BMW haga el trabajo por ti. El BMW Personal CoPilot asegura un estilo de conducción especialmente relajado. Vigila la situación del tráfico en todo momento y asiste al conductor con sistemas innovadores de comodidad y asistencia.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2019 Gasolina

Máxima potencia en los nuevos motores del BMW Serie 6 Gran Turismo. Los motores de este vehículo son auténticas fuentes de energía y del más puro placer de conducir. Están equipados con la última tecnología y ofrecen una reserva de potencia enorme combinada con una gran capacidad para subir de régimen y un funcionamiento suave. En sus versiones gasolina el Serie 6 Gran Turismo destaca por un motor cuatro cilindros de 258 CV de potencia y un seis cilindros de 340 CV.

BMW serie 6 Precio
BMW serie 6 ficha tecnica

BMW Serie 6 Gran Turismo 2019 Precio

El BMW Serie 6 Gran Turismo cuenta con un ambiente que ofrece una gran sensación de bienestar. Este vehículo es una aventura para los sentidos. La luz ambiente, disponible en once diseños, te ofrece la iluminación perfecta para cada viaje. El diseño moderno del BMW Serie 6 Gran Turismo es verdaderamente llamativo. Su precio está completamente relacionado con las prestaciones y el rendimiento de este elegante vehículo que te dejará sin habla nada más verlo.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2019

Construido para satisfacer las más altas aspiraciones, es un compañero de viaje ideal que combina elegancia y aire deportivo. Las formas y la silueta del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo proyectan una presencia única. La línea del techo desciende ligeramente para transmitir elegancia y deportividad y la distintiva zaga destaca su dinamismo. Combina estilo, espacio y comodidad, lo que convierten al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo en un vehículo perfecto para largas distancias. Y con las tecnologías de suspensión activa conseguirás una gran agilidad a cualquier velocidad.

BMW Serie 6 Gran Turismo 2019 diseño exterior

Llamativo por fuera y por dentro. El concepto de comodidad que se oculta detrás de su lenguaje de diseño fluido es exclusivo y funcional. Está construido para satisfacer las más altas aspiraciones, es un compañero de viaje ideal que combina elegancia y aire deportivo. El BMW ofrece una gama muy amplia de personalización dentro de su programa BMW Individual, especialmente en opciones referentes a pintura, llantas o tapicería. Y también pone a disposición de los clientes los equipamientos Pure Excellence y Pure Experience, además de la opción de instalar el paquete deportivo M.

Dimensiones del BMW Serie 6 Gran Turismo 2019

Las dimensiones del BMW Serie 6 Gran Turismo son perfectas para un coche que aporta confort y dinamismo:

  • Largo x ancho x alto: 5.091 x 1.902 x 1.538 mm
  • Distancia entre ejes: 3.070 mm
  • Vía delantera: 1.615 mm
  • Vía trasera: 1.649 mm
  • Maletero mínimo: 610 l.
  • Maletero máximo: 1.800 l.
BMW serie 6 Medidas
BMW serie 6 interior

BMW Serie 6 Gran Turismo 2019 diseño interior

El diseño interior del BMW Serie 6 Gran Turismo destaca por unos asientos en cuero exclusivo ampliado Nappa en dos tonos y costuras de contraste, molduras interiores en madera noble de álamo, luz de ambiente con elementos LED e inserciones cerámicas en la palanca de cambios, mandos del sistema de audio y climatizador y en el reborde del controlador iDrive.

Coches eléctricos

En BMW apostamos por la movilidad eléctrica, una realidad cada vez más presente en la sociedad, por eso disponemos de dos coches 100% eléctricos como son el BMW i3 y el BMW i8. Dos vehículos completamente diferentes, diseñados para estilos de vida contrarios pero que cubren todas las necesidades de sus conductores. Un compacto y un superdeportivo que demuestran que tanto en un segmento como en otro hay espacio para este tipo de movilidad. Nuestro objetivo final es el de adaptar las ventajas de los nuevos coches eléctricos al día a día de la conducción.

BMW serie 6 2019

BMW Serie 6 Gran Turismo: Equipamiento

El BMW Serie 6 Gran Turismo ofrece un sinfín de personalizaciones. Podrás elegir entre un acabado de Serie, un acabado Luxury, un acabado Sport o un acabado M Sport. En su equipamiento destacan los pequeños detalles en diseño y la incorporación de la última tecnología para sus innovadores sistemas de entretenimiento y ayuda a la conducción.