BMW serie 7 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

Respuestas innovadoras para exigencias futuras. El BMW Serie 7 2019 tiene la capacidad de superar todas las expectativas con la máxima exclusividad. Representa la perfección en su forma más moderna. Con su atrevido frontal y su amplia parrilla irradia un dinamismo único. Si lo miras de lado ofrece una elegancia atemporal, mientras la zaga realza su deportividad. Comenzarás a saber lo que es disfrutar de la conducción a bordo de un BMW Serie 7 gracias a su rendimiento, sus prestaciones y su innovador diseño.

Faros BMW Serie 7

Nuevas Características del BMW X3 2019

Ofrece numerosas innovaciones. El BMW Serie 7 utiliza el concepto de construcción ligera introduciendo carbono en el chasis, todo un hito en la producción de automóviles. Con esta construcción híbrida inteligente se consigue reducir el peso y el consumo y aumentar la estabilidad. Lo que se consigue de esta forma es un excelente confort de marcha y dinamismo garantizando el máximo placer de conducir. El ambiente en su interior es absolutamente exclusivo y único. La amplitud y excelente visibilidad también te permitirán disfrutar al máximo de cada viaje. Y todo ello con la mejor propulsión para una movilidad moderna.

Tecnología del BMW Serie 7

El BMW Serie 7 ofrece innovación en todos sus detalles. Con el Control por gestos BMW podrás reconocer movimientos predefinidos de la mano. Además, el display de control BMW cuenta con una función táctil y permite su manejo mediante un control por voz de nueva generación. Así podrás interactuar con tu vehículo de forma intuitiva y libre a través de un asistente de voz inteligente con procesamiento externo del lenguaje natural. Disfrutarás de la máxima comodidad y seguridad.

BMW Serie 7 2019 Gasolina

En la gama de motores gasolina el BMW Serie 7 destaca por ofrecer una selección tan variada como un 730i de cuatro cilindros y 258 CV de potencia, hasta los ocho cilindros del 750i de 450 CV y los doce cilindros del 760i de 610 CV de potencia.

BMW Serie 7 2019
BMW Serie 7 Diésel

BMW Serie 7 2019 Diésel

En cuanto a los motores diésel del BMW Serie 7 hay que destacar los bloques de seis cilindros del 730d de 265 CV de potencia y un nuevo motor muy avanzado, con cuatro turbocompresores, el motor 750d de 400 CV de potencia.

BMW Serie 7 2019 Precio

El precio del BMW Serie 7 está totalmente relacionado con las prestaciones y el rendimiento que ofrece. Una auténtica berlina elegante con aires de coupé que te sorprenderá tanto por fuera como por dentro. El exterior del Serie 7 sorprende nada más verlo. Y cuando conoces su interior te sorprende que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle.

Morro del BMW Serie 7

BMW Serie 7 2019

El Serie 7 es una manifestación de elegancia. De un modo impresionante es capaz de demostrar una gran exclusividad y confort. Además, realzan un dinamismo excepcional. A pesar de los múltiples y elegantes elementos de diseño, mantiene la clásica agilidad de un BMW, cuyo accionamiento soberano es capaz de ofrecer potencias de alto nivel.

BMW Serie 7 2019 diseño exterior

El diseño exterior del BMW Serie 7 destaca por ser lo más parecido a la perfección. La unión de la gran parrilla y los contornos de los faros realza el poderoso frontal y los laterales destacan con sus detalles marcados. La línea del techo descendente y la línea de cintura doble de gran precisión amplían visualmente el vehículo y generan una elegancia única. Además, sus luces traseras características prolongan la forma en L de las barras luminosas en la geometría del cristal. El BMW Serie 7 es verdaderamente único.

Dimensiones del BMW Serie 7 2019

El BMW Serie 7 cuenta con unas dimensiones que se asemejan a las de una berlina:

  • Largo: 098 mm
  • Alto: 467 mm
  • Ancho: 902 mm
  • Batalla: 070 mm
  • Maletero min.: 515 litros
  • Maletero máx.: 0 litros
Dimensiones BMW Serie 7
Interior del BMW Serie 7

BMW Serie 7 2019 diseño interior

El diseño interior del BMW Serie 7 aporta exclusividad moderna de primera categoría. Las superficies precisas y los remates cromados del puesto de conducción cumplen las exigencias más elevadas. En la parte trasera de este vehículo destaca un ambiente extraordinario, con equipamiento avanzado y acabado impecable. Y los mandos del sistema BMW iDrive destacan, con su aspecto exclusivo, entre superficies únicas. BMW Serie 7: inspirado en la perfección.

Coches eléctricos

El BMW Serie 7 híbrido enchufable es una realidad. El 740e entrega una potencia combinada de 326 CV y puede recorrer entre 44 y 48 kilómetros en modo eléctrico. En BMW estamos concienciados con la movilidad híbrida y eléctrica y cada vez son más los modelos de nuestra gama que apuestan por la electricidad.

BMW Serie 7 2019

BMW Serie 7: Equipamiento

Si buscas posibilidades ilimitadas de equipamiento, con la Colección Individual tu nuevo Serie 7 permitirá hacer realidad todos tus deseos. Podrás elegir entre una amplia gama de colores y materiales únicos que lleven la exclusividad y la estética a un nuevo nivel. Junto a exclusivos colores, equipamientos de cuero integral y molduras interiores, la oferta se complementa con otros detalles de equipamiento. Con la Colección BMW Individual podrás interpretar la exclusividad conforme a sus preferencias y convencer tanto por el acabado impecable como por la variedad de la oferta.

BMW Serie 5

BMW Serie 5

BMW Serie 6

Serie 6 de BMW

BMW Serie 8

BMW Serie 8 2019