BMW Serie 8 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

Potencia sin límites. Así es el nuevo BMW Serie 8. Es tan espectacular que no pasará desapercibido. Este vehículo hecho a medida reúne el carácter de un vehículo deportivo con el espíritu exclusivo de BMW. Su diseño inicia una nueva era en BMW que puede reconocerse inmediatamente, en gran medida gracias a sus estilizados faros. El exterior de este deportivo destaca por una inusual interacción entre las líneas precisas que se extienden por el lateral del vehículo y resaltan las superficies cóncavas y las atléticas líneas de cintura. Todo esto, relacionado directamente con la línea de techo plana hacen que el resultado sea un coupé muy elegante y definido que marca la diferencia, desde el principio.

Su silueta se exhibe baja y poderosa en la carretera. Y sus contornos precisos y superficies musculosas prometen una experiencia dinámica desde el primer momento. Este deportivo de BMW abre un nuevo mundo de experiencias de conducción. La experiencia digital y el puro placer de conducir se fusionan en una simbiosis sin precedentes creando una sensación de conducción totalmente nueva. Una vez que el conductor se sienta al volante, se encuentra rodeado por el ambiente firmemente protegido característico de un deportivo. Y no te pierdas la versión descapotable del BMW Serie 8 Cabrio.

Nuevo BMW Serie 8

Podemos decir que el BMW Serie 8 es el coupé más lujoso y tecnológico de BMW. Su nombre hace referencia a uno de los modelos más históricos de BMW con el que en los años ochenta se designó al coupé más distinguido de su gama. Este modelo crece en lujo, empaque y tecnología con un posicionamiento aún más premium. Y se comercializa en tres carrocerías: Coupé, Cabrio y Grand Coupé, a la espera del BMW M8 Grand Coupé.

Este gran deportivo de BMW es único en cada pequeño detalle. Destacan las extraordinarias pinturas que le visten, al igual que los exclusivos materiales con elegantes costuras de contraste y los atractivos elementos decorativos que realzan su interior deportivo y lo hacen completamente exclusivo. Es la combinación perfecta entre rendimiento espectacular y la más elevada exclusividad. El resultado es la creación de un ambiente extremadamente deportivo y elegante en el interior.

Vídeo BMW Serie 8

BMW Serie 8 Precio

El precio del Serie 8 está completamente relacionado con su rendimiento y su potencial. Es el coupé más prestigioso y distinguido de la marca. Sus líneas son de lo más renovadas dentro de la marca y desprenden deportividad y lujo en cada pequeño detalle. Es la combinación perfecta entre tecnología, seguridad, diseño y dinamismo.

Fotos BMW Serie 8

BMW Serie 8 Ficha Técnica

El nuevo BMW Serie 8 es puro dinamismo. Cuenta con una excelente aceleración: con el motor gasolina V8 BMW TwinPower Turbo de 4,4 litros y 390 Kw (530 CV), el nuevo Serie 8 Coupé lleva al límite tanto al cuentarrevoluciones como a la adrenalina del conductor en un tiempo récord. Este vehículo deportivo y lujoso lleva la potencia y la precisión a otro nivel superior con exclusivas prestaciones deportivas.

Es el vehículo que mejor define y combina dinamismo de conducción y deportividad. Con su sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive con prioridad a la tracción trasera asegura, en combinación con el diferencial deportivo M y los neumáticos de distintas medidas de serie, una tracción y estabilidad de marcha óptimas. Y sin olvidarnos de una reducida distancia del suelo, la gran rigidez de toda la carrocería y la suspensión M adaptativa, las condiciones perfectas para un auténtico deportivo.

Tanto en sistemas de seguridad como en sistemas de asistencia, el Serie 8 apuesta por innovadoras tecnologías. Y gracias al innovador BMW Operating System 7.0, navegar e interactuar con sus funciones de comunicación es aún más sencillo e individual que nunca.

BMW Serie 8 diésel

El BMW Serie 8 está disponible con dos motorizaciones. Una de ellas es un turbodiésel de seis cilindros en línea y 3,0 litros, con una potencia de 320 CV y un par motor de 680 Nm. El cabio automático es de ocho relaciones y también dispone de un sistema de tracción total permanente xDrive. Con este motor, el Serie 8 alcanza el 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La principal ventaja con respecto a la motorización de gasolina de ocho cilindros es que homologa un consumo de 5,9 l/100 km.

BMW Serie 8 gasolina

La versión tope de gama del BMW Serie 8 se llama BMW M850i xDrive y en sus entrañas late un propulsor 4.4 V8 biturbo con 530 CV de potencia y 750 Nm de par motor. Este motor está asociado a un cambio automático de ocho relaciones, mandando toda su potencia a las cuatro ruedas. Hace el 0 a 100 km/h en solamente 3,7 segundos y tiene una velocidad punta limitada por electrónica a 250 km/h.

BMW Serie 8 Diseño Exterior

El nuevo Serie 8 cuenta con 4,84 metros de largo y 1,90 metros de ancho. Además, para mantener el peso a raya, el Serie 8 emplea aluminio en varios paneles de su carrocería (puertas, capó, portón trasero…) y polímeros reforzados con fibra de carbono. Dispone de cuatro plazas y su maletero tiene 420 litros de capacidad.

Su diseño es afilado, con un frontal con faros muy rasgados y una calandra sobredimensionada que le aporta carácter y dureza. Se muestra musculoso en su capó y pasos de rueda, pero también elegante. En su parte trasera destacan sus ópticas LED bastante discretas y un spoiler integrado en el portón del maletero.

BMW Serie 8 Diseño Interior

El interior del BMW Serie 8 es tecnológico y lujoso. Incorpora el BMW Live Cockpit Professional, la instrumentación completamente digital de BMW, sin ningún tipo de apoyo analógico. sus gráficos futuristas están completamente integrados en el sistema de infoentretenimiento del coche. a través de una pantalla de 12,3 pulgadas. Y, por si fuera poco, disfruta de las asistencias a la conducción más avanzadas.

BMW Serie 5

BMW Serie 6

BMW Serie 7