BMW X1 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

Independientemente de si te mueves por la ciudad o fuera de la carretera, con el BMW X1 puedes hacer todo lo que te propongas. Cuentan con un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y eficientes motores, además de una posición del asiento de excelente visibilidad. Es el vehículo perfecto para cualquier momento de tu vida.

Nuevas Características del BMW X1 2019

El SUV premium compacto de BMW es práctico y espacioso. En su próxima actualización de 2019 el BMW X1 presentará un importante lavado de cara y una nueva versión híbrida enchufable. Su potencia aproximada de 230 CV dispondrá de una configuración de tracción total y una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

En su versión de combustible el nuevo BMW X1 estrenará una imagen más moderna gracias a los cambios que harán los diseñadores en el frontal y en la zaga. Las ópticas serán revisadas, al igual que ambos paragolpes. Y en cuanto a tecnología incorporará lo más novedoso en su interior con la llegada de la nueva versión del sistema de infoentretenimiento de BMW que, junto a unos nuevos tapizados y guarnecidos, ayudarán a crear la sensación de estar en el interior de un vehículo completamente renovado.

Tecnología del BMW X1

Con el BMW X1 no sabrás si estás en la carretera o fuera de ella. Y esto es así gracias a una serie de componentes perfectamente coordinados. Y entre ellos debemos destacar la tecnología BMW Efficient Dynamics. Con este sistema el vehículo combina los eficientes motores BMW TwinPower Turbo, la construcción ligera inteligente y una aerodinámica optimizada. Si unimos todos estos factores, dispondremos del mayor placer de conducir con un menor consumo.

A esto hay que añadir el BMW EfficientDynamics para la gestión de la energía de serie con función Auto Start/Stop y el sistema Brake Energy Regeneration. Equipamientos opcionales como el cambio Steptronic de 8 velocidades que ayudarán a aumentar la eficiencia y el dinamismo del BMW X1

Vídeo BMW X1

BMW X1 2019 Gasolina

Con el BMW X1 dispondrás de una variada gama de motores, sistemas de tracción y cajas de cambio. En la versión gasolina, la gama de este SUV es algo más limitada. Comienza con un sDrive18i de 136 CV, de tracción delantera y con cambio manual o automático, propulsado por un motor 1.5 turbo de tres cilindros. Y otro motor 2.0 turbo de 192 CV de potencia, disponible con tracción delantera y cambio manual o automático. El mayor de todos los motores gasolina es el 2.0 turbo de 231 CV, en la versión xDrive25i, con tracción integral y cambio automático.

BMW X1 2019 Diésel

Los motores diésel del BMW X1 están compuestos por un 1.5 turbodiésel de 116 CV y tres cilindros para la versión sDrive16d, la única motorización sólo disponible con una caja de cambios de seis relaciones y tracción delantera. El resto de la gama diésel está compuesta por un motor 2.0 turbodiésel, con 150 CV, 190 CV y 225 CV en las versiones 18d, 20d y 25d, respectivamente.

BMW X1 2019 Precio

El BMW X1 es un SUV premium que destaca por incorporar lo último en diseño, tecnología y seguridad. Sus precios varían según el tipo de equipamiento que elijas, la motorización y las versiones que complementan el vehículo de esta gama. En Ibericar Cuzco disfrutarás del mejor precio para un vehículo que cuenta con todas las características para ser el coche perfecto para ti.

Fotos BMW X 1 2019

Si te convence su rendimiento y comodidad al conducirlo, más te gustará su diseño. El BMW X1 lo tiene todo para ser el coche perfecto de cada casa. Ofrece lo último en diseño, innovadores sistemas de tecnología y seguridad y un rendimiento incomparable. Lo mires por donde lo mires, el X1 atrapa todas las miradas. Es imposible no hacerlo. Tanto en la ciudad como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre sus ejes y voladizos cortos, resulta impecable.

BMW X1 precio
BMW X1 2019
BMW X1 tecnología
BMW X1 diseño interior
BMW X1 ficha técnica
BMW X1 2019

BMW X1 2019 diseño exterior

El diseño exterior del BMW X1 es deportivo, elegante y atrevido. Su frontal destaca por un diseño más llamativo que subraya aún más claramente el carácter poderoso del vehículo. Sus líneas laterales ascendentes y la gran distancia entre sus ejes y voladizos proporcionan la forma dinámica característica de los modelos de BMW. Con sus proporciones demuestra ser un vehículo autoritario, y la amplia superficie de color de la carrocería resalta la exclusividad.

Dimensiones del BMW X1 2019

Dinamismo y deportividad en la vida urbana desde una posición elevada de los asientos con el BMW X1 2019 que aumenta la altura hasta los 1,61 metros. Por su tamaño, características, altura libre al suelo de 18 cm y longitud de 4439 mm, clasificamos el BMW X1 en la categoría de SUV compactos.

BMW X1 2019 diseño interior

Su interior es estéticamente exclusivo. Esta completamente diseñado para satisfacer de forma exclusiva las necesidades de sus ocupantes. Tanto el aspecto como el tacto de las superficies interiores elevan a un nivel que satisface las más altas exigencias imaginables. Exclusividad en todos y cada uno de los pequeños detalles de este SUV premium. Su diseño es limpio y despejado lo que permite bastante espacio en su habitáculo para la movilidad tanto del conductor como de los pasajeros. Y tanto la consola central como los elementos funcionales importantes están ergonómicamente orientados hacia el conductor.

BMW i3: Coche eléctrico

El futuro se llama i3. El urbano eléctrico de BMW incluye numerosas tecnologías innovadoras para gestionar con tu vida diaria. Estarás conectado con el mundo exterior, y te mantendrás informado sobre lo que sucede. Siempre estará listo para llevarte lo lejos que quieras y explorar nuevas rutas con un estilo y un diseño únicos para ofrecerte un placer de conducir electrizante. Con el BMW i3 puede recorrer 260 kilómetros al día con su gran autonomía.

BMW X1: Equipamiento

El BMW X1 es diferente a todo lo que habías probado antes. A primera vista ya se reconoce que pertenece a la gama X de BMW y sus cortos voladizos y la gran distancia entre sus ejes lo confirman. Cuenta con materiales exclusivos, y su concepto de manejo intuitivo y su posición elevada de asiento deja aún más claro todo su dinamismo.

BMW X3

BMW X3 2019

BMW X5

BMW X5 Nuevo

BMW X6

BMW X6 2019