Lateral de BMW X2

BMW X2: características, precio y fotos

Descubre un SUV diferente a todo lo que has conocido hasta ahora. El BMW X2 llega con su poderosa deportividad marca de la casa y su electrizante diseño exterior para revolucionar el segmento de los crossovers. Sus altas prestaciones y amplio bagaje tecnológico completan la ecuación para dar como resultado un potente vehículo, tan versátil y completo como estético.

Características del BMW X2 2019

El BMW X2 se presenta con un carácter totalmente excepcional. Desde el primer vistazo, deja claras sus ambiciones deportivas, garantizando un rendimiento ágil y único gracias a su audaz deportividad y a sus altas prestaciones.

Y es que se trata de un BMW que sigue su propio camino. Su extrovertida silueta y contorno dinámico le confieren un estilo de coupé extremadamente deportivo. Asimismo, sus sólidas proporciones e innovador diseño garantizan una imagen excepcional e impresionante en carretera. Un vehículo perfecto, en suma, para todos aquellos que deseen explorar nuevas direcciones.

En su interior, incorpora un habitáculo del todo exclusivo y las tecnologías más innovadoras, concebidas para ayudarte a desarrollar siempre una conducción más sencilla, intuitiva y segura con una conexión totalmente óptima a bordo.

¿Qué decir de su elevado rendimiento? Motores poderosos, dirección directa, suspensión deportiva… La combinación de altas prestaciones proporciona un control con inmensa precisión y una agilidad extraordinaria, tanto si se recorren distancias cortas como largas, conduciendo por ciudad o en carreteras con curvas. Ello alcanza su punto culminante con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive. Este mejora aún más la tracción y trayectoria de tu X2, lo que permite tomar con gran facilidad incluso las curvas más cerradas.

¿Estás listo para experimentar la verdadera adrenalina al volante?

Frontal de todoterreno

Fotos del BMW X2

El BMW X2 es un SUV ideado para protagonizar una nueva era en su segmento. Descubre su audaz diseño y su fascinante deportividad en cada detalle foto a foto. Por fuera, te conquistará su musculosa y a la vez ágil silueta, y por dentro lo harán sus acabados de primera y la exclusividad de su habitáculo. ¡El SUV de tus sueños ya está aquí!

Vídeo del BMW X2

Verlo en movimiento lo hace aún más apasionante. Fascínate con su estudiada tracción, infalible en las curvas y en todo tipo de situaciones de conducción, y su asombrosa maniobrabilidad.

BMW X2 gasolina

El BMW X2 incorpora dos opciones en su versión gasolina, ambos motores BMW TwinPower Turbo: uno de 3 cilindros y 140 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y otro de cuatro cilindros y 192 CV asociado a un nuevo cambio Steptronic de doble embrague y 7 relaciones o bien a una caja de cambios manual. Tú eliges.

BMW todoterreno

BMW X2 diésel

Entre la gama de motores diésel, encontraremos varias versiones (16d, 18d y 20d) de cuatro cilindros y con un despliegue de potencia de entre 116 y 190 CV. El par máximo de esta gama de motores proporciona una respuesta directa y una aceleración única, dando como resultado una experiencia de conducción como nunca has visto.

Precio del BMW X2

La familia X de BMW te ofrece grandes vehículos pensados para ser el compañero perfecto cada vez que te pongas al volante. Como este BMW X2, un SUV impecable en lo que respecta a diseño, prestaciones, rendimiento y acabados.

En Ibericar Cuzco encontrarás tu BMW X2 al mejor precio, con total garantía, toda la confianza de tu Concesionario Oficial BMW y las mejores opciones de financiación, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y previsiones. Además, nuestro equipo de expertos te asesorará en todo momento para facilitarte el proceso de compra todo lo posible.

Ahora sólo te queda ponerte al volante de tu X2 para comprobar la sensacional experiencia de conducción que ofrece este SUV inigualable. ¡Hora de escoger el tuyo!

Medidas del BMW X2

El BMW X2 es un SUV con unas dimensiones muy estudiadas y precisas, que lo convierten en un SUV tan ágil como poderoso.

  • Altura: 1.526 mm
  • Longitud: 4.360 mm
  • Anchura: 1.824 mm
  • Batalla: 2.670 mm
  • Maletero mín.: 470 litros
  • Maletero máx.: 1.355 litros

BMW X2: equipamiento y ficha técnica

Los innovadores servicios de la aplicación BMW Connected de tu BMW X2 te permitirán disfrutar en todo momento de una conexión óptima a bordo, garantizando la interacción entre tu smartphone y tu vehículo con total fluidez. Además de planificar rutas y apoyarte en el sistema de navegación, podrás disfrutar de un sinfín de funcionalidades digitales de lo más útiles en tu BMW pensadas para simplificar tu día a día.

Pero todo no queda en la conectividad: también tendrás a tu alcance los más avanzados sistemas inteligentes de asistencia a la conducción gracias al paquete de seguridad Driving Assistant: este te avisará cuando abandones el carril de forma involuntaria, de posibles colisiones o atropellos e incluso frenará de forma automática en caso de emergencia. Asimismo, tendrás a tu alcance otras funciones, como control de crucero, asistente de retenciones, asistente de aparcamiento, etc. Conducir nunca ha sido tan placentero e intuitivo como a bordo de tu BMW X2.

Morro de BMW
.
Solicita más información de este vehículo