BMW X4: precio, fotos y ficha técnica

El BMW X4 es el vehículo perfecto para saciar tus ganas de acción. Su diseño coupé le dan un carácter dinámico, moderno, e innovador. Gracias a su centro de gravedad bajo se ha convertido en el vehículo perfecto para disfrutar del placer al volante.

Características del BMW X4 2019

Este vehículo se caracteriza por su diseño exterior que combina la robustez de un vehículo de la gama X con la fuerza y la personalidad de un deportivo.

Debido al diseño coupé este vehículo cuenta con un centro de gravedad bajo que favorece la agilidad y la precisión de la dirección del vehículo. Además, garantiza una elevada estabilidad con una menor inclinación lateral de la carrocería. Todo ha sido pensado para disfrutar al máximo del dinamismo de la conducción.

El BMW X4 cuenta con una dirección deportiva que mejora la conducción haciendo más dinámicas y suaves las maniobras.

Este vehículo está equipado con los últimos avances tecnológicos ofreciendo un sistema digital de asistencia al conductor totalmente completo. Estos sistemas garantizan la seguridad y el confort y proporcionan infoentretenimiento y conectividad para que la movilidad diaria sea sencilla y relajada.

Precio del BMW X4

El BMW X4 podrás encontrarlo en nuestro concesionario Ibericar Cuzco al mejor precio. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te contemos cuáles son las opciones que tenemos del BMW X4.

En Ibericar Cuzco encontrarás el BMW X4 nuevo, de segunda mano y en oferta.

Dimensiones del BMW X4

El BMW X4 tiene unas dimensiones de 4752 milímetros de largo, 1918 milímetros de ancho y una altura de 1621 milímetros. Es un vehículo de cinco puertas y cinco plazas. Es un vehículo muy espacioso con unas dimensiones muy estudiadas.

Maletero del BMW X4

El maletero del BMW X4 cuenta con una capacidad de 525 litros. En él cabe todo lo que te imaginas. Con aires deportivos debido a sus líneas coupé, este SUV de BMW tiene espacio más que suficiente.

Fotos del BMW X4

Cualquier vehículo de BMW es digno de ser conocido y probado, pero si quieres ir abriendo el apetito te animamos a que eches un vistazo a las fotos del BMW X4 con las que te darás cuenta de que este vehículo presenta un diseño y unos detalles muy cuidados.

Vídeo del BMW X4

Déjate sorprender con el BMW X4 cogiendo las curvas y recorriendo la ciudad. Con este vídeo, descubrirás la potencia y el trazado característicos de este vehículo

BMW X4 gasolina y diésel

El BMW X4 ofrece diferentes opciones de motor tanto gasolina como diésel. En motor de gasolina hay versiones de 184, 245, 306 y 360 CV, mientras que de motor diésel se puede elegir entre 190, 258 y 313 CV. Todos los motores forman opciones muy potentes.

BMW X4: equipamiento y ficha técnica

El BMW X4 se presenta con tres equipamientos y acabados diferentes: M Sport, M Sport X y xLine.

El BMW X4 M Sport presenta un diseño delantero que desprende deportividad gracias a sus amplias entradas de aire, sus estriberas laterales y la gran parrilla que se sitúa en el centro. Los asientos de este acabado son asientos deportivos en cuero negro con costuras de contraste en azul y el volante de cuero ofrece la máxima comodidad y control.

El BMW X4 con el acabado M Sport X se caracteriza por su brillo intenso, la protección de los bajos y el volante de cuero con detalles galvanizados. Además, posee más particularidades como la suspensión deportiva, frenos deportivos o el borde de carga del maletero en acero inoxidable, entre otras características.

El acabado xLine posee un fuerte carácter que se refleja en las varillas de la parrilla en aluminio satinado y detalles en aluminio mate. De su interior destaca el volante deportivo de cuero con remate galvanizado y las molduras decorativas en madera noble.

Opiniones del BMW X4

El BMW X4 es un vehículo que cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes. Si quieres conocer mejor este vehículo te animamos a que te pongas en contacto con nuestro concesionario.

.
Solicita más información de este vehículo