BMW X5 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW X5 2019 es el líder de la carretera.  Su presencia poderosa y elegante se percibe al instante. La imponente parrilla BMW anticipa qué sucederá cuando este vehículo respire profundamente. Y el diseño X de los faros no deja lugar a duda sobre quien irá en primera posición. En su interior disfrutarás de las nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier terreno.

BMW X5 2019

Nuevas Características del BMW X5 2019

Si hay un perfecto representante de la familia BMW X ese es el nuevo BMW X5. Este crossover en su cuarta generación hace su declaración de intenciones más convincente hasta la fecha en términos de presencia y modernidad. Muestra un nuevo lenguaje de diseño X de forma clara y precisa. Y en su interior aporta mayor exclusividad y un concepto de conducción intuitivo.

Ofrece servicios digitales y sistemas de asistencia a la conducción que van varios pasos por delante del resto. Es un vehículo perfectamente conectado, cuenta con la última generación de tecnologías de conectividad de BMW. Los servicios digitales inteligentes y los sistemas de asistencia al conductor permiten una conexión perfecta con el mundo exterior y ofrecen la máxima comodidad y la mayor seguridad posible gracias a un funcionamiento intuitivo.

Tecnología del BMW X5

El carácter tecnológico del nuevo BMW X5 destaca por un centro de control basado en el innovador concepto de conducción de BMW. El innovador concepto del BMW Operating System 7.0 permite manejar las funciones del vehículo de forma aún más fácil e intuitiva mediante gestos, voz, pantalla táctil y controlador iDrive. A bordo de este crossover premium tendrás la oportunidad de seleccionar directamente todos los servicios digitales, como las aplicaciones.

BMW X5 Coupé 2019 Gasolina

El BMW X5 se presenta con motores de 6 cilindros gasolina y diésel entre 265 CV y 400 CV, aunque es de esperar la ampliación de la gama con motores de 4 cilindros y versiones híbridas en un futuro próximo. Su único motor gasolina es el X5 xDrive40i de 340 CV de potencia y con un consumo medio de 8,5 l/100km.

BMW X5 2019
BMW X5 diesel

BMW X5 Coupé 2019 Diésel

En cuanto a sus motores diésel, el BMW X5 destaca por ofrecer dos variantes, el X5 M50d de 400 CV de potencia, con un consumo de 6,8 l/100km y el X5 xDrive30d de 265 CV de potencia y 6,5 l/100km de consumo. Su objetivo con estas motorizaciones es lograr un buen comportamiento fuera del asfalto y hacerlo capaz de superar terrenos difíciles gracias a la altura variable de su carrocería.

BMW X5 Coupé 2019 Precio

El precio del BMW X5 te sorprenderá tanto como sus prestaciones y su rendimiento en la carretera. Este crossover ofrece una gama de motores de última tecnología, un diseño interior moderno, digitalizado y de alta calidad, por sus dotes 4×4 más allá del asfalto y por la posibilidad de disfrutar de hasta 7 plazas. La incorporación de eje trasero direccional en algunas versiones añade un plus de maniobrabilidad en espacios pequeños y mejora el comportamiento tanto en carretera rápida y autopista como en zonas lentas.

Exterior BMW X5

Fotos BMW X5 2019

Es inevitable ver el nuevo BMW X5 y no pensar que serás capaz de llegar donde te propongas. Su imagen, con un diseño continuista y sus casi 5 metros con los enormes riñones a modo de parrilla frontal lo convierten en un gran SUV robusto y musculoso. No podrás esperar a probarlo una vez que lo veas. Es completamente irresistible.

BMW X5 2019 diseño exterior

El diseño exterior del nuevo BMW X5 tiene en cada detalle una declaración de intenciones. El frontal con la gran parrilla y con un diseño ligeramente hexagonal, los faros distintivos y las amplias tomas de aire revelan lo que se puede esperar: una actitud decidida sobre las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas. Su imagen fuerte y robusta casa a la perfección con el planteamiento aventurero y polivalente del modelo.

Dimensiones del BMW X5 2019

Disfrutarás de una amplitud interior y una altura de la carrocería que te permitirán sumarte a cualquier plan.

  • Largo: 922 mm
  • Alto: 745 mm
  • Ancho: 004 mm
  • Batalla: 975 mm
  • Maletero min.: 650 litros
  • Maletero máx.: 870 litros
Dimensiones BMW X5
Interior del BMW X5

BMW X5 2019 diseño interior

El diseño interior del BMW X5 apuesta por la ergonomía y la calidad de realización, pero también por un nivel de innovación en el diseño, destacando la instrumentación 100% digital denominada BMW Live Cockpit Professional en la que la pantalla central es prácticamente una continuación del tablero de instrumentos y cuenta con un diseño mucho más futurista y atrevido de las salidas de aire y la consola central.

Coches eléctricos

En Ibericar Cuzco apostamos por la movilidad eléctrica, por eso disponemos de dos coches 100% eléctricos: el BMW i30 y el BMW i8. Dos vehículos completamente diferentes, diseñados para estilos de vida contrarios pero que cubren todas las necesidades de sus conductores. Un compacto y un superdeportivo que demuestran que tanto en un segmento como en otro hay espacio para este tipo de movilidad. Nuestro objetivo final es el de adaptar las ventajas de los nuevos coches eléctricos al día a día de la conducción.

BMW X5 2019 electrico

BMW X5: Equipamiento

El equipamiento del BMW X5 es muy completo, con grandes dosis de tecnología con ejemplos como el sistema BMW Driving Assistant Professional, uno de los asistentes de conducción más completos y avanzados del mundo. Además, también incluye el BMW Head-Up display a color; el BMW Night Vision, el sistema de visión nocturna con detección de personas y animales; suspensión neumática con modos de conducción off-road; asistente de aparcamiento con sistema de visión de 360º con cámaras; prevención de impacto por alcance, con aviso de personas y función de frenado automático, así como control de crucero activo.

BMW X3

BMW X3 2019

BMW X6

BMW X6 2019

BMW X7

BMW X7 medidas