BMW X6 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW X6 es un extraordinario Sports Activity Coupé que domina la carretera, despertando admiración allá donde va. Hablamos de un vehículo que combina a la perfección la deportividad de un coupé y el dinamismo de un BMW X. Ofrece una extraordinaria manejabilidad y dinamismo en la conducción con los que dominarás la carretera, en parte, gracias al motor de gasolina de 8 cilindros, con tecnología BMW TwinPower Turbo y cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades. El BMW X6 xDrive50i acelera de 0 a 100 km/h en unos escasos 4,8 segundos y permite tenerlo todo bajo control.

Nuevas Características del BMW X6 2019

Las nuevas características del BMW X6 2019 serán una mezcla entre las del X5 y el X4. Será un SAV (Sports Activity Vehicle). Bajo el capó encontraremos varias versiones gasolina y diésel, empezando por el sDrive40i y terminando con el X6 M. Esta nueva generación contará con una carrocería más estilizada y sobria que la de su antecesor. Estéticamente parecerá un X4 actual, pero en una talla superior y con rasgos derivados del nuevo X5, con una línea de cintura bastante plana y ligeramente inclinada, que asciende según se acerca a la zaga.

Tecnología del BMW X6

Con sus innovadores motores de gasolina y diésel de BMW EfficientDynamics el BMW X6 presenta una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Y, lo mejor es que resultan especialmente eficientes y poco contaminantes. La mayor eficiencia y dinamismo garantizan un placer de conducir intenso.

Estarás conectado a bordo de tu BMW X6. Dispone de sistemas innovadores como el Driving Assistant Plus, el Driving Assistant, el Park Assistant, BMW Connected, Asistente Personal y Wlan Hotspot. Todo lo que necesitas para tener siempre una conexión perfecta y permanente con BMW Connected.

BMW X6 2019 Gasolina

La gama de motorizaciones del BMW X6 está compuesta por versiones diésel y gasolina, de 6 cilindros en línea o V8 y todos sobrealimentados. Todas ellas con un sistema de tracción total XDrive y a un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par. Hablamos de un vehículo que podríamos decir que es la materialización de la potencia y el rendimiento. Además, su eficiencia es extraordinaria. los motores BMW EfficientDynamics combina las últimas tecnologías de inyección, un control variable de válvulas e innovadores turbocompresores.

BMW X6 2019 Diesel

Los motores diésel del BMW X6 destacan por su respuesta espontánea y por su despliegue enérgico de potencia a cualquier régimen, además de por su reducido consumo. Excepcional eficiencia y dinamismo, con un nivel de emisiones y de fricción muy bajo que garantizan el máximo placer al conducir. Todos los motores diésel vienen con el más moderno sistema de inyección directa Common Rail, que garantiza una combustión óptima para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

BMW X6 2019 Precio

El BMW X6 es el SUV más deportivo de la gama de BMW, comparte motorizaciones y equipamiento con su hermano pequeño el BMW X5, pero ofrece una estética propia con aires de coupé. Podemos decir que es la visión más prestacional de la gama X, aunque su hermano mejor el BMW X4 también comparte los mismos aires de SUV coupé. Sus precios varían en función de la motorización, el equipamiento y la versión de X6 que elijas dentro de toda la gama.

Fotos BMW X6 2019

BMW ha sido pionero en la apuesta por un SUV Coupé. Estéticamente cuenta con muchas características del BMW X5, sin embargo, su zaga está condicionada por una marcada caída del techo y el portón posterior para conferir esa característica silueta de coupé. La musculatura de sus trazos le dan una innegable imagen deportiva desde todos sus ángulos. Su presencia es deportiva. La zaga del BMW X6 exhibe su carácter X. Las líneas horizontales subrayan su amplitud y realzan las luces traseras con tecnología LED.

BMW X6 diseño interior
BMW X6 ficha técnica
BMW X6 diseño exterior
BMW X6 precio
BMW X6 fotos
BMW X6 diseño

BMW X6 2019 diseño exterior

El BMW X6 tiene todo lo que necesitas en un vehículo premium de gran tamaño: espacio, poderío y dinamismo. Combina la imponente presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. El potente frontal incorpora unas impresionantes tomas de aire que ofrecen una idea de la potencia del vehículo. La gran parrilla doble de estilo deportivo subraya la presencia atlética, mientras los faros dobles y los faros antiniebla, visiblemente ubicados en el exterior del vehículo, aportan un aire distinguido. Su silueta deportiva es apreciable, sobre todo, en la segunda parte del vehículo gracias a sus líneas traseras. Su silueta es inconfundible.

Dimensiones del BMW X6 2019

El BMW X6 2015 combina la gran anchura y imponente presencia de un modelo BMW X con la deportividad de un coupé. Por su tamaño, características, altura libre al suelo de 21 cm y longitud de 4909 mm, clasificamos el BMW X6 en la categoría de SUV grandes y todoterrenos.

  • Largo: 909 mm
  • Alto: 702 mm
  • Ancho: 989 mm
  • Batalla: 933 mm
  • Maletero min.: 580 litros
  • Maletero máx.: 1.525 litros

BMW X6 2019 diseño interior

El interior del BMW X6 destaca por estar diseñado minuciosamente hasta en el último detalle. El puesto del volante en este SUV Coupé está orientado al conductor que disfrutará de una visión excelente gracias a la elevada posición del asiento. Unos asientos que garantizan una estabilidad óptima, incluso en recorridos de gran dinamismo. Pero no sólo estará cómodo el conductor, sino que los ocupantes también disfrutarán de un habitáculo envolvente para que se sientan cómodos en todo momento. Los materiales son exclusivos, así como los acabados de cuero de serie que transmiten un mensaje claro, la aspiración a la perfección.

BMW i8: Coche eléctrico

El BMW i8 sorprende desde el primer día que salió. Su imagen es innovadora y futurista. Cuenta con un diseño muy radical, puertas de tijera y una mecánica híbrida-enchufable de 374 CV, punto clave del concepto del modelo deportivo. Su frontal destaca por unas líneas perfectas muy marcadas, que terminan en una zaga con superficies flotantes y trazos musculosos, acordes al planteamiento del modelo. Pero no sólo sorprende su diseño sino también su rendimiento. El BMW i8 en un sprint de 0 a 100 km/h es tan rápido como un BMW M2, lo realiza en solo 4,4 segundos. Con él podrás recorrer hasta 55 kilómetros en modo eléctrico.

BMW X6: Equipamiento

El BMW X6 Es exclusivo lo mires por donde lo mires. Con sus contornos pronunciados, este SUV irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Es ancho e imponente lo que le caracterizan y reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6.

BMW X3

BMW X3 2019

BMW X5

BMW X5 Nuevo

BMW X7

BMW X7 medidas

.
Solicita más información de este vehículo