BMW X7 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El BMW X7 te sorprenderá de principio a fin. Es el lujo personificado. Ofrece una elegante fusión de presencia y personalidad. Y, a pesar de su aspecto superior, da impresión de ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y estilo atlético. El atractivo está en su esencia, y la elegancia define su carácter. Hablamos de un todocamino de grandes dimensiones y siete plazas. Su diseño es robusto, con una calandra delantera muy vertical y de gran tamaño y faros alargados que parten del marco cromado de la parrilla. Sus dimensiones los convierten en un vehículo que se sale de los cánones europeos, incluso de los SUV más grandes vendidos en nuestro continente. Su longitud es de 5,15 metros y su anchura de 2 metros. El BMW X7 es un verdadero SUV para 6 o 7 adultos.

Nuevo BMW X7

El nuevo BMW X7 no sólo supone un nuevo modelo superior a la familia X, sino que también define un enfoque avanzado del lujo para la marca BMW. Es elegancia en estado puro. Su exterior es la esencia del estilo distintivo y la expresión, así como de la elegancia atemporal. De su diseño exterior destaca principalmente su imponente parrilla BMW, con una presencia carismática, el centro del imponente frontal es la llamativa parrilla doble. Los dos elementos de la parrilla se unen formando una sola en el frontal, dando así una primera impresión excepcional.

Iluminarás cualquier rincón con una intensificada visión concentrada. El faro dispone de un diseño X con un brillo azul que distingue la Luz láser BMW del primer BMW X7 con faros LED autoadaptables. Cuentan con un alcance de hasta 600 m y representa así una simbiosis perfecta entre rendimiento y diseño. A su iluminación, hay que añadir la nueva dimensión de llantas., atractivas desde cualquier ángulo con llantas de aleación ligera de 22 pulgadas, que subrayan como nunca antes la presencia del vehículo, especialmente en la vista lateral.

El carácter elegante del BMW X7 se percibe en cada detalle, incluso en el Air Breather, situado detrás de los pasos de rueda delanteros. El Hockey Stick es un elemento decorativo especial que realza la presencia única y la longitud del vehículo.

Vídeo BMW X7

BMW X7 Precio

El BMW X7 es superior a todo lo que hayas visto hasta el momento. Es comodidad y dinamismo de conducción. Una auténtica simbiosis entre dominio, comodidad y agilidad. Este gran SAV aporta el máximo confort de marcha, un poderoso dinamismo y la superioridad sobre cualquier terreno. El precio del BMW X7 es acorde a las prestaciones y el rendimiento de este gran todoterreno del lujo.

Y no todo es diseño en el BMW X7. No hay que olvidarse de la tecnología que incorpora. Con un diseño de salpicadero y puesto de conducción similar al resto de los BMW, aunque con unos materiales que irán un punto más allá de la mayoría de los productos de la marca. Su enfoque es más lujoso. Ofrece dos pantallas de 12,3 pulgadas, la primera para el sistema de instrumentación digital BMW Live Cockpit Professional, y la segunda para el sistema de infoentretenimiento.

Fotos BMW X7

BMW X7 Ficha Técnica

El BMW X7 es el modelo con carrocería de todoterreno más grande de BMW. Dispone de hasta siete plazas y motores con 265, 340 y 400 CV. Su tamaño es sorprendente, mide 5,15 metros de longitud, 2,00 metros de ancho y 1,81 de altura. Ofrece de serie siete plazas repartidas en tres filas de asientos. Con las tres filas de asientos en uso, el maletero tiene una capacidad de 326 litros de capacidad. Las tres versiones tienen tracción total, suspensión neumática, cambio automático de ocho relaciones de tipo convertidos de par y un motor de seis cilindros en línea. Dos son diésel y uno de gasolina.

En el BMW X7 se utiliza el nuevo sistema operativo BMW 7.0 compuesto por un sistema multimedia y una instrumentación digital que se muestra en sendas pantallas de 12,3 pulgadas medido en diagonal. La pantalla central se puede manejar con el tacto y también con una rueda giratoria de la consola central. También dispone de un sistema de sonido de serie que tiene 10 altavoces. Cuenta con dos sistemas de sonido opcionales: uno de la marca Harman Kardon con 16 altavoces y otro de la marca Bowers and Wilkins con 20.

BMW X7 diésel

En cuanto a las motorizaciones del BMW X7 cabe destacar que este SAV de BMW está dispuesto de una gama de motores diésel y gasolina de seis y ocho cilindros, aunque en Europa, de momento, sólo estarán disponibles motores de seis cilindros en línea. Y todos los motores estarán asociados a un cambio automático y tracción total xDrive. En su gama de motores diésel, el BMW X7 está compuesto por el xDrive30d de 265 CV y un xDrive M50d de 400 CV de potencia.

BMW X7 gasolina

En lo que respecta a la gama de motores de gasolina del BMW X7, por el momento, sólo dispondrá de un xDrive40i de 340 CV de potencia. Fuera de Europa también se comercializará un ocho cilindros, un V8, el xDrive50i de 462 CV.

BMW X7 Diseño Exterior

Si su longitud es de 5,15 metros y su anchura de 2 metros, podemos imaginar que es un vehículo incluso más grande que los SUV más exitosos del mercado. Pero más allá de sus cotas exteriores, también hay que destacar sus pasos de rueda amplios, lo suficiente para vestir unas llantas de 20 pulgadas, las más pequeñas que se ofrecen de serie, y llantas de 21 y 22 pulgadas que se ofrecen opcionalmente. Su diseño está enfocado a maximizar el espacio a bordo, con tres filas de asientos útiles para siete pasajeros.

Su diseño es robusto, con una calandra delantera muy vertical y de gran tamaño y unos faros característicos con una forma alargada que parten del marco cromado de la parrilla y que están disponibles con tecnología LED, de serie, y tecnología láser como opcional.

BMW X7 Diseño Interior

Su espacio interior es de lo más destacable de este gran SAV de BMW. El objetivo se ha cumplido, ofrece tres filas de asientos prácticas y espaciosas, incluso la tercera, para un uso más allá de lo ocasional. Su segunda fila tiene la posibilidad de configurarse opcionalmente con dos cómodas butacas, en vez de un asiento corrido para tres pasajeros, lo que dejaría al BMW X7 en una configuración más cómoda, para seis pasajeros.

En todos sus asientos dispone de ajuste eléctrico, lo que facilita su disposición y el reparto del espacio entre las plazas para los pasajeros y el maletero, que puede variar su capacidad entre los 326 litros, utilizando las siete plazas, y los 2.120 litros.

BMW X3

BMW X3 2019

BMW X5

BMW X5 Nuevo

BMW X6

BMW X6 2019