BMW Z4: precio, fotos y ficha técnica

Deja a un lado los límites y disfruta del verdadero placer de conducir a cielo abierto con este deslumbrante descapotable. Un nuevo biplaza caracterizado por su alto dinamismo de conducción y lo innovador de su diseño sin concesiones. ¡Descubre el nuevo BMW Z4!

Características del BMW Z4 2019

Demuestra sus orígenes y espíritu deportivo siempre en carretera: gracias a las últimas tecnologías incorporadas al nuevo BMW Z4 Roadster (sobre todo en lo que respecta a los componentes de la transmisión y propulsión), este nos brinda un increíble rendimiento además de un dinamismo de conducción inalcanzable por otros vehículos.

El BMW Z4 ofrece al conductor, asimismo, un amplio y variado número de sistemas de asistencia al conductor inteligentes. Desde el Parking Assistant hasta el asistente de voz personal (pasando por todas las funcionalidades del paquete Driving Assistant), su innovador bagaje tecnológico logrará aumentar tu confort y seguridad al volante en cada viaje, permitiéndote desarrollar una conducción parcialmente autónoma según la situación.

Precio del BMW Z4

En Ibericar Cuzco ponemos a tu alcance la inigualable deportividad premium del BMW Z4 al mejor precio y con excelentes ventajas en cuanto a garantía, entrega, servicios de posventa y atención personalizada. Si tu idea es financiarlo, te ofrecemos planes a medida para que todo sea mucho más fácil. Además de un servicio impecable por parte de nuestro equipo de expertos, que te ofrecerán asesoramiento en todo lo que necesites para hacerte el proceso lo más sencillo y ameno posible. ¡Ven a visitarnos y descubre la calidad de un auténtico servicio premium!

Exterior de BMW Z4

Revela tu verdadero estilo conduciendo el BMW Z4 Roadster: déjate envolver por una nueva e inédita sensación de deportividad y por su carácter sofisticado, inigualable y dinámico. Desde la parrilla BMW frontal con efecto malla, pensada para reforzar aún más su inspiración deportiva, hasta la elegante capota y los elementos en Shadow Line BMW Individual o los tubos de escape de forma libre, todo es pura distinción, elegancia y singularidad en él. Un vehículo cien por cien inspirado en el mundo de la competición.

BMW Z4 Roadster

Estamos ante una versión única del BMW Z4, que además se presenta en solitario desde hace algún tiempo. Se trata de un vehículo deportivo descapotable que te permitirá disfrutar doblemente de la conducción y de tu entorno gracias a su carrocería Roadster. Lo encontrarás en varios tipos de acabados, siempre definidos por su capacidad para convertir tus deseos de libertad en aceleración. Su capota, además, tarda solo 10 segundos en abrirse, y en marcha alcanza incluso velocidades de hasta 50 km/h.

Fotos del BMW Z4

Ríndete a la sofisticación, la deportividad y el inigualable diseño del BMW Z4: un descapotable deportivo ideado milímetro a milímetro para conquistar tus deseos. Descubre su esmerado y emocionante habitáculo y la inspiración de sus líneas ágiles y brillantes. ¡No has conocido otro igual!

Vídeo del BMW Z4

Conducirlo es una de las experiencias más placenteras y emocionantes que vivirás jamás. Su dinamismo de conducción, unido a una increíble sensación de libertad, te harán replantearte tus límites. Conócelo en movimiento con este vídeo y disfruta con la potente música de su motor: todo un deleite para los sentidos.

BMW Z4: gasolina o diésel

Elige entre una completa gama de motorizaciones gasolina y diésel perfeccionadas para entregarte el más alto rendimiento y una respuesta única con un consumo siempre controlado. ¡Configura tu BMW Z4 con la opción que prefieras entre todas las disponibles!

Ficha técnica del BMW Z4

El BMW Z4 demuestra de verdad todo su potencial en su medio por excelencia: la carretera. Con hasta 340 CV de potencia en su opción gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos cargados de pura adrenalina. La forma más deportiva de conseguir una sensación de libertad ilimitada y perfecta.

Además, gracias a la combinación de su tecnología, la optimización de su peso y dimensiones y su bajo centro de gravedad, el nuevo BMW Z4 logra unos valores de rendimiento y un dinamismo de conducción realmente impresionantes.

Opiniones del BMW Z4

¿Por qué el BMW Z4 es uno de los vehículos más deseados y que más satisface a nuestros clientes? Sencillamente, porque nada en él está dejado al azar. Los conductores que ya han optado por un BMW Z4 destacan su impresionante respuesta e impecable comportamiento en carretera, además de un diseño que te atrapará desde el primer instante. Su tecnología de vanguardia también le añade un toque de funcionalidad y confort, además de la calidad premium que vemos reflejada en acabados y remates por todo el habitáculo. Un coche para disfrutar, para vivir, para amar día a día el volante.

.
Solicita más información de este vehículo