Lista de categoría de datos:

Datos de contacto

  • Nombre
  • Cargo
  • Dirección
  • Sexo
  • Email
  • Teléfono fijo / móvil
  • Iniciales
  • Fax

Datos personales

  • Fecha de nacimiento
  • Situación familiar
  • Miembros de la familia
  • Carnet de conducir (tipo)
  • Profesión
  • Solicitudes (por ejemplo, información, prueba de conducción)
  • Concesionario preferido
  • Aficiones
  • Forma de pago preferida
  • Canal de contacto preferido
  • Número de chasis (VIN)
  • Nombre de la empresa

Datos de identificación

  • Nombre o identificativo de cliente
  • Número de contrato

Historial del cliente

  • Índices de satisfacción del cliente (e información adicional de la plataforma de autoservicio)
  • Ofertas recibidas
  • Datos de compra del vehículo, incluido el modelo, configuración fecha de compra, fecha de matriculación, número de matrícula, fecha del pedido, titular del vehículo, PVP
  • Información sobre la garantía
  • Valor residual
  • Información sobre compras de piezas, accesorios y equipamiento adicional
  • Datos recabados en las visitas al concesionario (ej: peticiones, información consultada, comercial a cargo, historial de revisiones)
  • Histórico de campañas / Respuestas a las campañas
  • Datos optativos del cliente sobre vehículos en propiedad de otros fabricantes, obtenidos, por ejemplo, a través de la plataforma de vehículos de ocasión de BMW
  • Participación en eventos (lugar, empresa)
  • Historial de quejas
  • Historial de revisiones

Datos de utilización del vehículo

Si el cliente tiene una cuenta ConnectedDrive, podrá disponerse de los siguientes datos:

  • Nivel del depósito
  • Autonomía restante (a velocidad de crucero)
  • Datos de RTTI (datos de navegación introducidos)
  • Temperatura exterior
  • Localización (incluida la posición de recogida, en el caso de los vehículos de alquiler, o la de estacionamiento, en el caso de un vehículo aparcado, y sólo con la cuenta ConnectedDrive activada).
  • Kilometraje
  • Velocidad media
  • Utilización de servicios digitales

Datos de la app, la web o redes sociales

Si el cliente se ha inscrito o ha iniciado sesión, podrá disponerse de los siguientes datos:

  • Datos medios sobre uso de la app ( patrón de clics dentro de las apps)
  • Datos de localización
  • Uso de servicios de entretenimiento online
  • Uso de la web visitada del Grupo BMW
  • Datos de cookies (dependiendo de la aprobación de las políticas de cookies)
  • Uso de las webs de redes sociales de BMW (por ejemplo, visitas y mensajes publicados en foros)