Compra el nuevo BMW serie 1 M140i para moverte por las calles de Madrid

Si estás buscando hacerte de un deportivo en Madrid, te vamos a hablar de uno que probablemente al final querrás comprarlo. El BMW serie 1 es un coche deportivo disfrazado de compacto, con mucho que ofrecer, acercándose a la perfección gracias a su motor, suspensión y diseño. El BMW serie 1 nos ofrece una opción más accesible que los demás modelos de BMW con una muy buena relación precio-calidad.

Motorización de BMW serie 1 M140i

Cuenta con un motor de 6 cilindros de la línea BMW M, esto significa que tiene un funcionamiento suave pero una potencia desmesurada. Esto se resumen en 340 CV con un consumo de 7.8 litros/ 100 km. En cuanto a su aceleración, puede legar a 100 km/h en 4,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h, para esta aceleración cuenta con cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades. Con una potencia como esta también es necesario contar con unos frenos de alta gama, el BMW serie 1 cuenta con los frenos deportivos M, también tiene una suspensión deportiva M volviéndolo un coche con mucha maniobrabilidad a altas velocidades. Se puede elegir entre diferentes poderosos motores y opcionalmente algunos con la tracción en las 4 ruedas mientras que otro distribuye entre los ejes con proporción de 50: 50. La dirección también puede variar dependiendo de lo elegido.

El diseño del BMW serie 1 M140i

La palabra que describe al BMW serie 1 en cuanto a diseño, es dinamismo, tiene una apariencia frontal que refleja deportividad y una agresividad, esto provocado por sus faros, la gran toma de aire y la parrilla dividida. En la parte trasera tiene un contraste con el difusor, que al igual que la parte frontal, resulta en una apariencia muy deportiva.

Tecnología de BMW serie 1 M140i

El BMW serie 1 ofrece una conexión con los móviles con una compatibilidad difícil de encontrar en otros vehículos. En lo que consiste es que usando el móvil de pueden instalar aplicaciones, como deezer o napster con las que tendremos acceso ilimitado a música dentro de nuestro BMW serie 1. Además, cuenta con un sistema de reconocimiento de música por lo que si queremos saber el nombre de una canción en la radio usamos este sistema que además de decirnos el nombre, lo almacena para poder revisarlo después. En cuanto al IPhone y el BMW serie 1, nos ofrece funciones como reproducir la música del smartphone, SMS, llamadas, Siri, navegación e incluso algunas aplicaciones de terceros. Estas se pueden manejar desde el interfaz del teléfono o también por voz o interfaz del BMW serie 1.

Seguridad de BMW serie 1 M140i

Además de todas las demás cualidades del BMW serie 1, también se destaca en seguridad. Se encuentra muy bien calificado en cuanto a impactos frontales y laterales, cuenta con 5 estrellas según lo ha calificado Euro NCAP. El BMW serie 1 protege no solo al conductor, sino que también a todos sus pasajeros sean adultos o infantes. Tiene un espacio seguro para los pasajeros que puede aguantar grandes impactos, pero también tiene partes que tienen deformación para poder absorber el impacto. Cuenta con airbags frontales, airbags laterales, airbag de asientos delanteros y traseros, también tiene control dinámico de estabilidad e indicador de presión de las llantas.

En Madrid comprar un coche nos ofrece una forma muy cómoda de movernos, el BMW serie 1 nos ofrece un coche deportivo de alta gama a un precio accesible tomando en cuenta la relación precio- calidad. Si estás pensando en hacerte con un coche deportivo, definitivamente debes tomar en cuenta el BMW serie 1.

Quieres recibir más información sobre el nuevo BMW serie 1 M140i

Concesionario / Instalación*
Enviar