Gama oficial BMW
BMW Serie 2 Gran Tourer
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
BMW 2
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
BMW Serie 2 Gran Tourer
BMW Serie 2 Gran Tourer

Indomable y apasionado, siempre en busca del próximo desafío. El carácter rebelde del nuevo BMW Serie 2 deja atrás todas las convenciones. Te entusiasmará desde el primer momento por su impresionante agilidad y eficiencia. Es inconfundible el diseño del frontal y de la zaga. En el interior, todo está ideado para la funcionalidad y el espacio. Todo para disfrutar de una experiencia de conducción sin concesiones.

Con el fin de aumentar el placer de conducir, todos los elementos del nuevo BMW Serie 2, como el diseño, la carrocería y la dirección, fueron concebidos para ofrecer la máxima deportividad.

Si lo deseas, te ayudarán tecnologías innovadoras como el Control Dinámico de Tracción, la dirección deportiva variable, la suspensión adaptativa y numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Además, gracias al Driving Experience Control, decides tú mismo la deportividad, comodidad o ahorro que necesitas en cada momento. De este modo, al activar el modo SPORT, en combinación con la suspensión adaptativa, la suspensión y la dirección se vuelven más firmes. Además, el pedal de aceleración reacciona con mayor agilidad.

Descubre el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer

6
imágenes
Ver la galería