¿Quieres vender tu coche?
El mejor precio por tu vehículo está a sólo 3 pasos.
1
Datos del vehículo
2
Tus datos
3
¡Hemos terminado!
Combustible*
Matriculación*
¿Deseas comprar un coche a cambio? *
¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo? Recuerda que es opcional:
Siguiente
Nuestras ventajas
  • Valoración en 24 horas
  • Recogemos a domicilio
  • Pago inmediato
  • Garantía del grupo líder de concesionarios en España

Tasar Coche

En Ibericar Cuzco te damos la oportunidad de que nos traigas tu coche antiguo para tasarlo y así poder llevarte un coche nuevo por un precio aún más atractivo. Puedes entregarlo como parte del pago en la compra de otro de nuestros vehículos, tanto nuevo como de segunda mano. Además, le daremos el máximo valor posible para que la compra de tu vehículo sea más cómoda. Sólo tendrás que traernos tu coche para que nuestros profesionales lo reciban y lo tasen, o si lo prefieres, también puedes rellenar nuestro formulario de tasación donde podrás informarte según los datos de tu vehículo viejo, del valor que éste tiene en el mercado.

Compramos tu coche

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo porque el tuyo está muy viejo, se ha estropeado o necesitas más espacio porque la familia ha aumentado, en Ibericar Cuzco compramos tu coche. Te damos la oportunidad de traernos tu coche antiguo y restarle su valor al precio de tu nuevo coche para que el precio final sea aún mucho más atractivo. Además, te garantizamos darle el mayor valor posible. Sea cual sea tu coche viejo, los kilómetros que tenga, la marca o el modelo, en nuestras instalaciones lo recogeremos y te pagaremos por él.

Tasación de coches online y gratis

¿Vas a comprarte un coche nuevo y quieres entregar tu coche actual? Es el momento perfecto para hacerlo. En Ibericar Cuzco contamos con los mejores profesionales encargados de recibir coches antiguos para tasarlos y ofrecerle a nuestros clientes el mayor valor posible por si coche antiguo para que la compra de su coche nuevo sea mucho más irresistible. Si no sabes qué hacer con tu antiguo coche, nosotros te lo tasamos tanto en nuestras instalaciones como en nuestra página web. Si lo deseas y te es más cómodo, te damos la oportunidad de tasar tu coche online y gratis. Sólo tendrás que entrar en nuestra página web en la sección de tasación de coches y en tan sólo tres sencillos pasos y en 24 horas te lo valoraremos, lo recogeremos a domicilio, con un pago inmediato y la garantía del grupo líder de concesionarios en España.